Recomendación: Juego para jugar con un Padre

Buenas,

tal y como dice el título del hilo, me gustaría, a poder ser que me recomendárais algunos titulillos para poder jugar con mi Padre.

Para empezar mi padre ODIA las consolas xD!, pero no os cegueis con ello, estoy seguro que con tiempo y práctica se puede "amansar" :P .

A el le gustan mucho los helicópteros y los aviones, le encantan. Pero si esto no fuese posible, los coches y las motos le gustan también. El futbol le gusta, pero verlo, y el ping pong, creo que le parecería gracioso jugarlo.

Sobretodo, que sean juegos sencillos, nunca ha cojido un mando, pero no es tonto, estoy seguro que con práctica aprenderá (como todos).

Dicho esto, que me sugeriis?

Si tenéis alguna duda o algo preguntadme porfavor.

De antemano, gracias!,
Zhorknet.
En principio para jugar a dobles son muy buenos tanto deportivos como de carreras.

Un buen juego para jugar a dobles a pantalla partida (se necesitan dos perfiles), de coches, sencillo de jugar y espectacular seria el Project Gotham Racing 4. Y alguno de tenis tambien son muy sencillos y divertidos, como el Virtual Tennis 2009 o el SEGA Supertars tennis.

Otros que estan bien, son sencillos de manejo y un vicio son el Castle Crashers y el Earth Defense Force 2017.
el blur esta guapo (de coches) y si no se hace mucho lio con las camaras podeis haceros el resident evil o alguno en cooperativo tipo gears of war.
Yo lo más que le he visto jugar a mi padre fue al Mario World con la SNES. Yo te recomiendo algo de mecánica simple, empieza con algún juego del bazar.
Coincido en recomendar el Castle Crashers que además de simple es en plan coña y unas risas siempre ayudan.
Pues esto es como todo. Cuando empiezas con algo (en este caso meter a un padre/madre/hij@/novi@... que no ha tocado en su vida el mundo de las consolas) lo mejor es hacerlo poco a poco y con juegos sencillos.

Si le gustan los aviones, helicopteros y el mundo del aire en general, te recomendaria Ace Combat, Sturmovik y Apache. El problema es que son juegos muy complejos para alguien que esta comenzando en los videojuegos.

Yo, como han comentado por ahi, le pondria juegos sencillitos o arcades para empezar. Por ejemplo el Streets of Rage 2, el Castle Crashers, Final Fight DI, o incluso alguno de los Street Figthers (ya sea el SFIV o el HD Arcade -olvidandonos de los tecnicismos y profundidad de ambos y centrandose solamente en peleas sencillas logicamente-) porque los juegos de peleas y beat em' ups siempre son divertidos, de idea sencilla y "unen" a la gente con piques, risas y tal

Tambien si le gusta los deportes en general, puedes ponerle el FIFA o el pro, algun NBA, el Virtua Tennis, etc... Aqui es igual que el ejemplo de los juegos de lucha. Nos referimos a jugar pachangas y no a hacer cosas tecnicas ni partidos profesionales, sino para jugar y pasar el rato. De automoviles y el mundo del motor. Concuerdo con el que ha comentado Blur. Tambien puedes ponerle el PGR o algun NFS, el Split-Second, etc...

Tambien puedes ponerle algun shooter o FPS. El RE5, quitando algunas cosas de su mecanica o algunas partes del juego esta bien. Luego, ambos GOW tambien puede estar bien. Ponle algun juego belico para que juege contigo o el solo o algo asi.

Puedes probar con Party Games o Puzzle Games. Ponle por ejemplo alguno familiar o algun arcade que tenga minijuegos o pequeños puzzles. UNO, los Hasbro Family Games, los P. Arcades, Viva Piñata, etc...

Es decir variedad y generos tienes. Solo tienes que echar un vistazo a que puede jugar tu padre y que no, y saber que es lo que le gusta. Ve probando algunos juegos y aunque algunos de ellos parezcan complicados con no meterte mucho en cosas complicadas siempre se pueden disfrutar. Es decir no ponerle el Halo en dificultad Legendaria, o el SFIV en online en plan "pro" o COD en sus max. dificultades. Sino la idea es que sean cosas sencillas y que sean amenas para el y para ti [Ooooo]

Un saludo!
Quizás le guste el Apache Air Assault, que acaba de salir hace poco y por lo que he leído requiere ciertos conocimientos sobre helicopteros XD
Nunca lo conseguiras: soy tu padre, pero he hackeado eol para descubrir la contraseña del usuario exitido, y te escribo con su cuenta porque me ha parecido mas rapido que crearme una cuenta.
boggle, de hasbro family game night (o algo asi).
exitido escribió:Nunca lo conseguiras: soy tu padre, pero he hackeado eol para descubrir la contraseña del usuario exitido, y te escribo con su cuenta porque me ha parecido mas rapido que crearme una cuenta.

jejej. Mucho mas rapido donde va a parar.
Si le gustan los helicopteros y los aviones: Ace Combat 6 es tu juego!!!!
Decidas lo que decidas, déjate ganar y ya tendrás buena parte del recorrido avanzado [666]
11 respuestas