Recomendación juego para regalar

WEnas, hemos hecho entre mis amigos el típico juego navideño el amigo invisible, y me ha tocado un amigo que se acaba de comprar la psp 3000, y tiene un par de juegos

Habia pensado en regalarle un juego de psp, si puede ser, que esté sobre los 20 euros. Que me recomendais?

El pro 2010 vale la pena? está bastante completo? es weno para ser de psp, o lo han hecho "deprisa y corriendo" para centrarse en sus hermanos mayores?

A ver que juegos me recomendais, gracias ;)
A ese precio, que recuerde y que me gusten, estan los GTA o Crisis Core FFVII.
Daxter por dios! xD, ese juego es obligatorio con psp
Crisis Core, Daxter, God Of War... Buenos juegos por 20€, y perfectos para estrenar la consola.
God of War, Daxter, GTA VCS, GTA LCS o FF VII Crisis Core, pero este ultimo vale 30€ aunque hay en otras tiendas que puede estar a 20€ o 15€.

Salu2.
la idea del god of war me ha encantado! pero he recordado que lo tiene y se lo ha pasado ya..u_U

mierda! xD q opinais del pro 10¿ los ff no creo q le gusten, daxter y gtas me parecen buena idea tmb

mas recomendaciones? gracias ;)
MMM TOMB RAIDER anniversary esta genial, ys the ark of napishtim,prince of persia revelations,daxter,tekken, son compras que no pueden faltar ^^
al final compré un pack con el "daxter" y el "ratchet and klank" en el carrefur por 20 euros, el pack valía 30 y lo habian bajado a 20 :)

lo mejor es que en la misma estantería vendian el daxter por separado por 24 euros ...xD
7 respuestas