Recomendacion juego para viaje

Wenas me voi en un par de dias de viaje y voi a tener unas cuantas horas muertas en el aeropuerto asi que me queria llevar la DS,algun juego que me recomendaseis para jugar que sea entretenido?Ando bastante perdido no se que comprarme.

Gracias
Puedes jugar ahora, para irte preparando:

Imagen
Métete algo pausadete y lento, rollo Mario Party, Pokémon...a mi me enganchan que no veas.
Pues hay muuuuuchos.
Estan los de Kirby: El Canvas Course y el Super Star Ultra.
Los de Mario en general, muy buenos para pasar horas divertidas :D.
A mi me gusta Looney Toons Cartoon Concerto, si te quieres divertir con musica.
Diria que Animal Crossing... pero eso es mas como para jugarse un rato al dia.
A mi se me ocurre por ejemplo el último que me he pasado yo, Sonic Rush. Un auténtico vicio de juego. De todas formas, di que género te gusta para recomendarte mejor.

Un saludo.
Por si las turbulencias yo me llevaría un juego no táctil... algún Castlevania o Contra 4.
42 juegos de siempre...el mas ideal para estas ocaciones XDDD
Lemmings
Puzzle Quest, este muy bueno por cierto y muy entrenido y te engancharas facilmente
phonix wright, hotel dusk o zelda ph te consejaria [buenazo]
Yo para viajes te recomendaría algún que otro puzzle o aventura gráfica a base de tales...

Tetris, Profesor Layton, Puzzle Quest, etc...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ahi uno que se llama 101 in 1 que a pesar de ser simple a mi me han enganxado sus juegos lo recomiendo muy especialmente para partidas rapidas. [oki]

Imagen
Yo te recomiendo
The world ends with you de rpg,
Mystery P.I portrait of a thief (pseudo aventura grafica de encontrar objetos en una foto, tienes que saber un poco de ingles para saber los objetos que tienes que buscar ya que de estos solo sabes el nombre, y conforme encuentras llaves en los escenarios, vas desbloqueando minijuegos como un puzzle, una especie de puzle de mosaico en el que hay que rotar las casillas y uno de emparejar cartas entre otros)
el point blanc, es como el de recreativa y psx, de mini misiones de punteria, con minijuegos muy entretenidos
Quien quiere ser millonario tambien entretiene, pero puede ser un poco crispante(como el concurso de la tele)
El mushroom men:rise of the funghi me lo han recomendado, pero no lo he probado asi que no te lo puedo asegurar
y pese a no ser un juego el korg nds-10 mi preferido para pasar el rato.
Phoenix Wright , Ace Attorney
12 respuestas