Recomendación juego PS3

Hola!!

Era preguntar cual es el mejor juego de ps3 que habéis jugado o que os compraríais?

Por que me compre mi ps3 de 60GB, con el Formula One, y ahora estoy pensando en comprar alguno, para ir tirando hasta navidad, que alguno guapo guapo si que habrá.

así que, cual me recomendáis? [tadoramo]

Un saludo a todos!!! [bye]
Yo tengo Motorstorm, F1, Warhawk y Resistance. Al que mas horas me vicio es al online del resis, es el mejor que he probado, luego en segundo puesto el warhawk... Recomendacion: REsistance, aunque parece ser que poco a poco hay menos gente en el online.
Resistance por el online si quieres que te dure , si no , heavenly sword es alucinante [ok]
Sí, tenía pensado el heavenly sword... pero todavía no se, porque también me tienta mucho el Warhawk

haber que me dice la mayoría de gente ^^

Gracias ;)
Yo tengo ambos, y el Resistance, Motorstorm y Oblivion también, y si tuviese que elegir entre Heavenly o Warhawk, mmm está chungo, porque se complementan, el primero es una historia flipante offlline y el segundo acción pura y dura online.

Yo si fuese tu me pillaba el Warhawk de la store por 30 leuros y un Heavenly de 2a mano por unos 45 o 40.
15 oct.--> Lair
25 oct.-->PES2008
1 nov.-->Call of Duty 4
9 nov.-->NFS Prostreet
15nov.-->Assasin Creed

no se, pero igual merece la pena esperar un poco.
salu2

P.D.: solo he puesto los que me interesan a mi pero entre las fechas puestas arriba hay mas lanzamientos.
Segun el GAME.
Oblivion, sin duda.

Pedazo de juego.
ToniV escribió:15 oct.--> Lair
25 oct.-->PES2008
1 nov.-->Call of Duty 4
9 nov.-->NFS Prostreet
15nov.-->Assasin Creed

no se, pero igual merece la pena esperar un poco.
salu2

P.D.: solo he puesto los que me interesan a mi pero entre las fechas puestas arriba hay mas lanzamientos.
Segun el GAME.

Lair no se retrasaba hasta mediados noviembre?¿
Si el Lair sale a mitad de noviembre, yo lo tengo en americano, está en inglés, pero se entiende perfectamente. El juego ni por asomo es tan malo como se dice, aunque si bien no está a la altura de lo que se esperaba, es un buen juego.

Yo sinceramente, si sólo vas a comprar uno hasta navidad, te recomiendo uno de estos 3:

- Ratchet & Clank.
- Assassin's Creed.
- Uncharted: el tesoro de Drake.

DEW!
que merezcan la pena y que salgan de aqui a navidad:

oblivion goty
fifa 08
pes 8
nba 2k8
HL2 orange box
assassins creed
uncharted
ratchet and clank
Unreal tournament 3 (si es que sale este año)
GT5 prologue (este sale en europa este año o solo en japón????)
folklore
everybody's golf (si sale este año finalmente)
call of duty 4
need for speed (a ver que tal está)

que hayan salido ya

colin mc rae dirt
sega rally
resistance
ninja gaiden
oblivion (edicion sin expansion)
nba 2k7
motorstorm
heavenly sword
ghost recon advance warfigter 2
the darkness

y alguno que me olvide
Yo compraría un Lair usa de 2a mano pero como aun no llevo 3 meses registrado en eol no puedo postear en compraventa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi pues no se que mas recomendar que no este dicho ya, lo bueno de los que hay ahora mismo en catalogo es que nada mas la gente se cansa los deja en el GAME asi que de 2ª mano puedes encontrar practicamente todos.

OffTopic
-Dios, como llegue el dia 15 y no tenga el Lair, me cargo a alguien!!
o por lo menos tendre ganas de hacerlo hasta que llegue el PES y me calme un poco.

P.D.: Hasta la put* poll* de los put*s retrasos!!! ¿que somos para Sony? ¿tontos a los que se la pueden meter doblada? ( se que esto esta muy hablado pero es que uno ya rebienta jod*r )

Salu2 y perdon por la ida de pinza
Yo tambien tengo dudas de cual pillarme...

Lo estoy pensando, entre HL2 Orange Box, Call Of Duty 4 y Assasins Creed.

Este ultimo, lo mas seguro que espere a ver cuanto dura, ya que no quiero pillarme un juego corto.

El HL2 lo juegue en PC y me encanta, y el Call of Duty, vi unos videos y es impresionante, asi que no se que hacer.
12 respuestas