Recomendación, juego psp.

Querria que me recomendarais un juego de la psp para chicas que no ocupara mas de 1gb. Un saludo
Locoroco. A mi novia no le gustan las consolas, y estas vacaciones, en Benalmadena, se lo paso entero. 1a vez que se acababa un juego.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué cara tiene el tío xDDDDDDD
Gracias por vuestras respuestas. Un saludete.
el luxor tambien es entretenido
Duqe escribió:Locoroco. A mi novia no le gustan las consolas, y estas vacaciones, en Benalmadena, se lo paso entero. 1a vez que se acababa un juego.

+1 [beer]
Burnout!!!

xD, weno, pues el Locoroco ta mu chulo, aunque el worms puede que tambien le guste... y de paso podrás jugar con ella a dobles [sonrisa].
Para tias el mejor es locoroco ya que a mi me ha pasado igual que a duqe, aunque esta semana pasada me he quedado flipando, os cuento:

Estaba jugando yo tranquilamente a Killzone Liberations y bueno me llama el deber (es decir mi padre gritando que le haga un café) y dejo la consola en pause a lo que mi parienta la ve y siempre que juego a algo le llama la atención un poco y se pone a mirar a que juego, cuando me quise dar cuenta estaba JUGANDO!!! Ahora nos estamos pasando el juego en cooperativo.... ves enseñandole juegos que cuando menos te lo esperes se te vicia a algo que a ti también te mole.

PD. Mejor prueba primero con el locoroco y luego le pones alguno así también en plan sencillote.

Saludos.
El Teto.

PD: Lo siento, no pude resistirme.

Locoroco, Lemmings, Diner Dash, Exit, Mind Quiz, HotBrain, Frantix, Lumines, Puyo Puyo...
Yo con mi novia, le enseñe el Loco Roco, y empezo a enviciarse hasta que se lo acabó, jaja. Luego fue el Lumines, Lumines 2, Virtua Tennis, Tekken, Superbike y asi.. ahora le gustan muchos de los juegos que tengo!! jeje
En mi caso, a la mia le gustó mucho el Daxter y el Medievil (aunque pesan más de 1Gb). Y también le gusta el Monster Hunter 2, ya ya por misiones de 4 estrellas de la vieja y ya es RC 2 xD.
LocoRocco tambien está bien, pero no ha todas les gusta, por aqui a la novia de un colega lo miró y no quizo el juego.
10 respuestas