Recomendacion juego realmente DIVERTIDO?

Hola, lo primero es decir q ya tengo los considerados como grandes juegos de ps2 como gt3 , mgs2, splinter cell, burnout 2, ico ....(aunq seguro q me falta alguno), pero lo q yo keria es q me recomendarais juegos q sean realmente divertidos.

Estoy un poco cansado de juegos con grandes graficos pero q me aburren muchisimo (no estoy diciendo q los q he citado anteriormente sean aburridos, aunq x ejemplo el splinter cell si me lo parece).

El otro dia vi el cd de bishi bashi de psx (un juego muy simple de minipruebas pero divertidisimo)y jugue un rato y me di cuenta de q hacia tiempo q no me divertia tanto con un juego.

Pues eso, q agradeceria q me dijerais juegos de ps2 a los q jugar un rato xa pasarlo bien.(sin q sean necesarios grandes graficos,argumentos ni publicidad) Para q os hagais una idea , creo q Viewtiful Joe se ajustaria bastante bien a lo q busco.

Muchas gracias
yo no lo he probado pero por lo q se comenta, el "eye toy" debe ser de lo mejor, o sino alguno de estos de bailar con la alfombrilla.
divertido tb dependera de cada uno, a mi ahora mismo el q me pica con los amigos es el atenas 2004.

salu2
Wenesh_relven escribió:yo no lo he probado pero por lo q se comenta, el "eye toy" debe ser de lo mejor, o sino alguno de estos de bailar con la alfombrilla.
divertido tb dependera de cada uno, a mi ahora mismo el q me pica con los amigos es el atenas 2004.

salu2

Efectivamente.

Eye toy (el singstar tampoco esta mal).
Acompañado por un par de colegas, y te daras unas jartadas a reir de las buenas.
qtepiresmundi escribió:
Pues eso, q agradeceria q me dijerais juegos de ps2 a los q jugar un rato xa pasarlo bien.(sin q sean necesarios grandes graficos,argumentos ni publicidad) Para q os hagais una idea , creo q Viewtiful Joe se ajustaria bastante bien a lo q busco.

Viewtiful Joe era el primero que iba a sugerir,porque coincide bastante con lo que dices que buscas,pero lo mejor es que,ademàs de divertido,el aspecto tècnico tambièn està muy cuidado.Que los gráficos sean en 2d para nada quiere decir que sean peores que los de juegos en 3d,aunque eso ya lo sabràs seguro. [fies]
splashdown 1 y 2, especialmente el 2 que tiene mas colorido; es de carreras de lanchas motoras y es muy rápido y divertido.
Pues si te gusto el Bishi Bashi el Incredible Crisis de PSX tambien es parecido e igual de descojonante ;)

De PS2 el Jack 2: El Renegado, el Eye Toy, Singstar, Disgaea y yo para jugar con los colegas (ademas del Eye Toy y el Singstar) lo paso bastante bien con un multitap y el PES 3 o el Atenas 2004
Al que más he juagado y más agustado y sigo jugando al menos un rato cada dia es Zone of the enders 2 [tadoramo] me encanta.
El Crash Nitro Kart entre colegas es realmente divertido, y el Worms 3d tb
Bombastic. EL cooperativo "perpetuo" no tiene precio.
qtepiresmundi

Amigo, tu res un persona la cual sabes muy bien para lo q sirve un video consola...y eso es muuuy bueno!! [beer], entonces si sabras lo q es disfrutar jugando [666] ;

Te comento, para mi, uno d los juegos mas divertido, quizas es... "JAK2", realmente imprecionante!! (y ahora plantinum), tmb te puedo mensionar al...GTA vc (tmb platinum) jeje, fijo q lo conoces/y si t suigo diciendo cuales son divertidos para mi pues... no termino!! lo mejor es q alquiles y si te gusta pues t lo pillas!!
viewtiful jou [oki]
Hacia tiempo que uin juego no me enganchaba tanto.
Además de los ke han comentado, el MY STREET también me pareció bastante divertido. Y el MICROMACHINES

Saludos
Muchas gracias a todos x vuestras recomendaciones.Tomo nota.

Alguna sugerencia mas?
12 respuestas