Recomendacion juego rol y de naves

Hola!

Queria saber cual es el mejor juego de rol y tambien de naves de psp...quiero comrarme algun juego de ese tipo y voy un poco perdido!!

De psx mas o menos ya los conozco pero de psp no se nada ya que no tuve esa consola!

SI mepodeis echar un cable genial q me voy de viaje y quiero algun juego de ese tipo!

gracias!
Tiene que ser de PSP? De navecitas tienes uno bastante chulo para Vita, Sine Mora, con sus trofeos y eso, y creo recordar que estaba por 8€ o algo así :)
Si! El sine Mora ya lo tengo y pasado!! jejeje

Puede ser tambien de psx pero es q la verdad es que daña los ojos a no ser que sea 2d!!

Si tienes alguna recomendacion genial!! Juegos de rol de psx ya los tengo todos pasados en su dia jejeje

gracias!
De rol en PSP tienes los "Persona" y el "LoH: Trails in the sky" que son juegazos, el LoH es una maravilla para la portatil y estos dias está de oferta por lo que puedes pillarlo bien de precio.
De naves solo tengo en mi Vita el "Super Star Dust Delta" que es un vicio de juego jejeje.
Gracias!! de naves tambien tengo ese!! Esta muy bien hecho!!

el Trails of Sky...llevo meses pensandomelo!! Que este en ingles me da igual, es mas lo prefiero!! pero no se porque no me acaba de convencer! todo el mundo me dice que es genial pero no se como de bueno es el juego!! Me encantan las batallas por turnos pero he visto gameplays y no me ha enamorado!!Dicen que la historia es buena...no se!!!!! :(

Un saludo!
cloud21 escribió:el Trails of Sky...llevo meses pensandomelo!! Que este en ingles me da igual, es mas lo prefiero!! pero no se porque no me acaba de convencer! todo el mundo me dice que es genial pero no se como de bueno es el juego!! Me encantan las batallas por turnos pero he visto gameplays y no me ha enamorado!!Dicen que la historia es buena...no se!!!!! :(

Un saludo!


Pues si el inglés no es problema para ti, te han hablado bien del juego y te gustan las batallas por turnos ni te lo pienses. Yo me lo compré en formato físico para mi PSP sin conocer nada de la saga, un dia pasaba por un Game y me lo encontré así que entré en los foros de EOL desde el movil y cuando vi a la gente hablando muy bien del juego ni me lo pensé. Decir que al igual que tú estaba buscando algo de rpg que me enganchase y el juego cumplió con creces, tanto que me ha dejado con muchisimas ganas de que anuncien de una vez la secuela para occidente.
La historia del juego está muy guapa y en especial me ha gustado la manera de narrarla ya que cada cápitulo presenta a nuevos personajes hasta completar el plantel de personajes al final del juego (y todos son muy carismáticos), además los combates son divertidisimos y la ost es gloriosa.
Yo ya lo he acabado dos veces (la segunda en dificil) y creo que volveré a jugarmelo una vez mas mientras se deciden a sacar el "Second Chapter" que aun se encuentra en periodo de traducción por parte de Xseed.
De naves tienes tambien Velocity Ultra, que bueno, no esta mal, tampoco es un mata marcianos puro y duro, pero es un juego de naves con toques de shoot/em/up y algun que otro puzle.

De rol, puedes tirar con los Ys, he escuchado buenas criticas sobre ellos y en septiembre sale en EEUU la ultima entrega para Vita de forma exclusiva, por lo que puedes tirar hacia esa saga y si te gusta pillarte el de Vita en un futuro.

Tambien te recomendaria Persona 4 The Golden, es una pequeña obra maestra y segun la critica, uno de los mejores RPG jamas creados. A mi el argumento me engancho mucho y tanto graficos como sistema de combate estan realmente bien.

P.D.: El Tits lo han debido de poner tambien bastante bien... yo me quede con ganas en su dia de meterle mano.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

El persona 4 ya me lo pase...juego hecho con mucho mimo y que me ha gustado mucho ( aunque se hace muy largo la verdad).

Igual me acabo comprando el LOH:trails of Sky y veo a ver que tal :)

Un saludo y gracias!
Joer nadie te ha recomendado shooting games de verdad. De Psp tienes bastantes, las colecciones de Konami de sus series Gradius, Salamander y Pop&Twin Bee, un remake del Star Soldier, recopilatorio de los Soldier de Pc engine, el Neo Geo All Star shooting, Strike Witches y algunos mas por ahi incluidos en los recopilatorios de Capcom. Pero vamos este tipo de juegos no son para jugarlos en una portatil y mucho menos con esos controles, nada como un buen monitor y un stick con componentes seimitsu [amor]
8 respuestas