recomendacion juego rpg y accion!!

wenas! el caso sq soy NUEVO poseedor de x360, y keria informarme de cuales son los mejores juegos de este tipo... busco un RPG q me dure tiempo (acbao de terminarme el zelda de wii y me ha parecido casi insuperable) busco algo de ese estilo....tb algo de accion, tipo Resident 4 o algo asi , q tb me lleve algun tiempo.... q teneis x ahi?
y de coches? kiero UNO , pero q sea el mejor... con coches reales y demas... DIOS TOI LOCO Q PEAZO DE CONSOLA.... ME ENCANTAAA!!!!!!
PD: tngo el GoW y el PES6...
Para RPG te recomendaría el Oblivion, que nunca se acaba... aunque puede llegar a cansarte si no es un juego de tu estilo: primera persona (estilo FPS, ya que sino no se ve muy bien), con miles de armas, armaduras, caballos, PNJ, ... y infinidad de sitios que visitar y de misiones para realizar.

Para mi el mejor RPG al que he jugado hasta ahora.
buenas!

a ver, el único juego de Rol tipo Final Fantasy que hay para la X360 es el Enchanted Arms , un juego ed rol de la vieja escuela, con un sistema de batalla un tanto peculiar. No es una maravilla gráfica, pero esta bien. Yo lo tengo y te puedo decir que no esta mal, pero noe sta a la altura de un zelda ( almenos, hasta donde yo he llegado)

Así de accion a saco tienes Lost Planet , juegazo de capcom, muy estilo manga, con Alienigenas gigantes, Mechs i un planeta cubierto de nieve. simplemente Genial.

Y si lo que quieres es un juego profundo i casi interminable, The elder of scrolls IV: OBLIVION, es tu juego!!
Um mundo gigantesco para explorar en la era medieval, caballeros, orcos, magos oscuros, elfos, dragones, vampiros... hay casi de todo.
El juego tiene una trama principal y un huevo de misiones secundarias... a mi me pareció genial.

y... que más puedo decirte?... felicidades por tu consola nueva y que la disfrutes!!!!
De accion te recomiendo el Lost Planet, es accion accion, es como los antiguos juegos en 2D tipo contra que salen bichos por todos los lados y tienes que matarlos a todos para luego enfrentarte al jefe final de cada mision! muy muy bueno!

LKuego de aqui a un par de meses (o mas) saldrá Mass Effect que es un juego de accio-rol-estrategia xD muy completo!

Y no dejes de ver el Blue Dragon y el Lost Oddysey, aunque estos ya saldran...
Pues de rol te recomiendo el Oblivion (que es interminable) y de coches el fantástico Project Gotham 3.
Si lo he entendido bien buscas algo de acción más tipo RE, así que no sea un shooter yo te recomiendo el Dead Rising, a mi me acaba de llegar hoy y es puro vicio este juego ;)
Assasin's Creeds [babas] [babas] [amor] [amor] pero esta sin fecha [mamaaaaa] tb el Blue Dragon y Lost Odissey, y si quieres pagar cuota, unos 9 o 10 euros al mes, y no tienes vida social/quieres evitarla, comprate el FFXI, aunque no es muy de acción, adictivo... hasta la saciedad, y encima es interminable :cool: pero tiene eso... la gente que juega, de 40 horas semanales no baja ;)

Y a si... el PSU, que yo lo quiero olvidar, accion 100%, pero 100% de la verdadera, partida 24/365 dias... osea vida social si que 0 patatero, y son unos 9 euros al mes... pero mucho cuidado... que yo llevo 3 meses con tendonitis por el... y estoy sin poder jugar a nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco hace mucho que tengo la consola y por lo que je jugado te recomiendo:

Acción/Shooters: Gears of war. No comment. Lo flipé con este juego. Algo corto en fácil, pero en locura gana muchísimos enteros.
Lost Planet tiene k ser la leche. Estoy deseando echarle el guante, pero como no he jugado no te lo puedo recomendar.

RPG: Acabo de empezar el Oblivion (llevaré 3 o 4 horas) y la verdad es que me ha impresionado la sensación de libertad que te dá el juego. Vamos, con decirte que de momento no le he hecho ni caso al hilo principal y parece como si lo estuviera haciendo por la gran cantidad de detalles y relación entre historias que encuentras. Tu decides lo que hacer. Es una sensación cojonuda. Que te dá por ir a cazar ciervos/lobos/cualquier bicho....pues venga, que quieres buscar misiones secundarias....tres cazos!!!

A disfrutar! [oki]
8 respuestas