HamHarry escribió:Buenas!
Hace 3 semanas que tengo la Deck y tras estar jugando mucho a emuladores y algún juego de Steam que tenía de hace tiempo me gustaría jugar a algúno de los que eran exclusivos de la Playstation (que yo no tengo).
Veo que en InstantGaming (entiendo que funciona bien, no?) hay muy buenas ofertas para Steam pero no me decido por cual empezar... Estoy entre:
* Days Gone
* Horizon Zero Down Complete Edition
* Detroit Become Human
* Heavy Rain
* Spiderman Miles Morales
Cual me recomendáis? Funcionan todos correctamente en la Deck?
Graciassss
Esque no tienen nada que ver......heavy rain y detroit son aventuras narrativas, 100% lineales, poco gameplay tradicional al uso, mas tomar decisiones y demas, mientras que Spiderman o morales, a parte de abiertos, son 90% Gameplay, con buen nivel de narrativa pero eso, mas tradicionales, y un poco igual days gone,. mientras que horizon es mas equilibrado, pero a su vez es el que tiene mas tirones y cosas asi en deck.
Depende por tanto si te apetece mas Gameplay o narrativa. Luego entre spiderman y morales, te diría mejor spideman porque siendo muy parecidos, spiderman esta mejor optimizado y adaptado a deck. Y luego, otro que tiene buen equilibrio y está bien optimizado.en deck es el God of war, y otra buena opción es la Uncharted coleccion. Por último, ahora que lo han arreglado bastante, last of us es imprescindible, pero espérate a que le metan par de parches mas.