Recomendación juego shooter

Encuesta
Que juego me recomendarías?
 0%
0
7%
1
14%
2
14%
2
21%
3
7%
1
36%
5
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2017 21:23.
Buenas noches gente,

Estoy pensando en pillarme algún juego en principio para jugar yo solo, el multiplayer me da un poco igual aunque tampoco descarto jugar online de vez en cuando. Me tiran mas los juegos tipo shooters palomiteros y sin muchas complicaciones. Estaba pensando entre el Sniper Ghost Warrior 3, Mass Effect Andromeda, Ghost Recon Wild Lands, Watch Dogs 2, Just Cause 3, Far Cry Prymal o Fallout 4. Se que no tienen nada que ver entre si pero son, de los que no tengo, los que mas me llaman la atención. Con cual os quedaríais?
Como shooters lo que se dice shooters no se yo si se podría llamar así al mass effect andromeda o a fallout 4 ya que son mas bien rpg.

Yo me quedaría con just cause 3, el ghost recon o con el far cry primal (aunque este ultimo no tiene armas de fuego)
DarkGideon escribió:Como shooters lo que se dice shooters no se yo si se podría llamar así al mass effect andromeda o a fallout 4 ya que son mas bien rpg.

Yo me quedaría con just cause 3, el ghost recon o con el far cry primal (aunque este ultimo no tiene armas de fuego)

La vewrdad es que el Ghost Recon me tira bastante, estoy mas entre ese el Watch Dogs 2 y Sniper Ghost Warrior 3...
estás abierto a recomendaciones? yo te diría los nuevos wolfenstein (new order y old blood) .

Otra recomendación que te hago es el recién salido "immortal redneck" que no es un juego con historia, es un shooter en el que los escenarios se generan aleatoriamente y va de ir cogiendo objetos y mejorando el personaje para llegar lo más lejos posible o morir en el intento y volver a empezar de cero. (si no te convence mucho prueba el ziggurat, que es muy parecido y está actualmente de oferta a 3,75€)

no sé si conoces el binding of isaac, pues es ese mismo sistema pero en shooter (roguelike se llaman este tipo de juegos).

y si me tengo que ceñir a tu lista yo cogería watchdogs o just cause
Poniendo juegos tan dispares entre si pero a la vez tan iguales creo que tendrias que poner un poco tus gustos para aconsejarte mejor ya que lo que realmente cambia en este tipo de juegos es la historia que te quieren contar, pero pidiendo algo "palomitero" creo que la mejor opcion sera el watch dogs
DOOM... me sorprende que nadie lo recomiende
Al final ha caído el Sniper Ghost Warrior 3... lo siento, me he dejado llevar. El Doom y los Wolfestein ya los tengo. El blinding of Isaac y ese rollo no me acaban de convencer... Quería ceñirme a esa lista porque tengo un porrón de juegos ya [360º] [360º] [360º] .
Creo que va caer también el Watch Dogs 2, me gusto muchísimo el primero pero me tiraba para atrás la temática tan hipster, aunque viendo como lo ponéis...
Por cierto, sorpresón del Sniper Ghost Warrior 3, de momento juegazo.
Mejor en el hilo de recomendaciones para que esté todo más ordenado hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s7140
7 respuestas