Recomendación juego sigilo ps4

Hey buenas, acabo de pasarme el the last of us 2 y me he quedado ganas de jugar a algun juego de sigilo he jugado al thief, tomb riders, etc pero me gustaría probar otros. También tengo el psnow. :)
Saga Dishonored, y Metal Gear Solid V.
hay he visto alguna que otra review de los dishonored y el metal gear, pero no he jugado a los anteriores, puedo jugarlos sin haberme pasado los anteriores? @josemayuste
rocaseg escribió:hay he visto alguna que otra review de los dishonored y el metal gear, pero no he jugado a los anteriores, puedo jugarlos sin haberme pasado los anteriores? @josemayuste

Lo suyo sería jugarte los anteriores, pero vamos que por sí solos molan.
josemayuste escribió:Saga Dishonored, y Metal Gear Solid V.

+1

Metal Gear Solid V en cuanto a gameplay de sigilo y combate puede estar relativamente cerca de lo que es TLOU2 y sería probablemente mi recomendación más clara.

Sobre la historia previa de Metal Gear V no te preocupes, yo he jugado todos los anteriores y aún así tampoco entiendo nada de lo que pasa [carcajad]

Uncharted 4 o Lost Legacy lógicamente también te recordarán a TLOU2, según como los juegues claro.

Sekiro

Prey, juegazo en la línea de Dishonored con otra ambientación y un poco menos de sigilo pero según como te especialices. Alien Isolation, otro en primera persona más sigiloso.

Wolfenstein 2 y Metro Exodus otros juegos con sigilo "opcional" pero muy competentes en ese aspecto.
6 respuestas