Recomendación juego SNES

Pues llega la navidad y me apetece jugar a algun juego de SNES, así que acepto sugerencias de todo tipo.

Por supuesto no me digais Super Mario World, Chrono Trigger, A Link to the Past, etc. Agradecería mucho más que me recomendaseis juegos que pasaron desapercibidos pero que merece la pena recuperar.

Saludos.
Pues échale un vistazo al Skyblazer, a lo mejor te gusta.

Otras opciones poco conocidas... pues Adventures of Batman and Robin o, si quieres sufrir, el Super Mario The Lost Levels que viene en el Super Mario All Stars.
desapercibidos ...
merece la pena ...

Feda
LiveALive

Aunque sean Jap [Ooooo]
Pues así a bote pronto te recomendaría Hagane y Demon's Crest, sobre todo este último. Como supongo que te pondrás a buscar el cartucho mi recomendación es que pruebes antes algunas roms variadas y te decidas por alguno.
el Cybernator, el Demon's Crest

Estos dos son míticos para mi, sobre todo el Cybernator... no será una maravilla hoy en día (ha salido para PS2 incluso en Europa creo que se llama Assault Suit Valken o algo así), pero lo bien que me lo paso cuando me lo pongo de vez en cuando, no tiene precio...

Tb el Superprobotector (o Contra 3), junto al Super Ghouls´n Ghosts, son buenas opciones...
Rock'n'Roll Racing y best of the Best [burla2]
El go go ackman te sorprendera bastante. Es de plataformas y el tio tiene un aire a trunks. Te lo recomiendo ;)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Wallis IV para mi era chungisimo
Front Mission.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Front Mission.

Un saludo.

me gustó más el tactics ogre, aunque no esté traducido para snes

ogre battle es otro buen juego, y bastante largo
A mi siempre me molaron los de disney y el de plataformas de los tiny toons...a parte el axelay (de naves) es una pasada
Para Radja:

Depende de gustos, claro está.

Para mí Front Mission da un poco de aire fresco al género, que siempre giran en torno a las mismas historias medievales-fantásticas.

El Tactics Ogre también me gustó mucho, pero Vandal Hearts me parece bastante superior, al igual que Final Fantasy Tactics (el de Psx, ya que el de Gba no le llega ni a a la suela de los zapatos).

Lo mejor es que los pruebe todos y ya está, que son todos grandes juegos.

Un saludo.
El Super Aleste (de naves). Castelvania 4 (de dar latigazos xD).
Earth Worm Jim (plataformas simpaticon). F-Zero. Parodius (otro de naves pa partirse de risa)
Este no paso tan desapercibido creo yo pero si no lo has probado es pecado.
Demon´s Crest
no se si paso muy desapercibido o no o es muy dificil de conseguir, pero a mi por su original planteamiento me gusto mucho el "E.V.O. search for Eden"
Yo me decanto por Hagane, Batman Forever, Illusion of Time (aunque este ultimo no pasó tan despercibido)
No digo obras maestras xk supongo que ya las sabeis pero a mi hay un juego de snes que me encanta y que me resulta de los mas divertido de jugar a dobles: Super Tennis

La de vicios que me habra echado yo a este juego. Y aun sigo...
Pues no se si pasó desapercibido o no pero a mi me gustaba mucho el superstar soccer deluxe y el aladdin también estaba bastante bien.
Yo te recomiendo un juego viciante a mas no poder, el SMASH TV, lo tengo por ahi, es una pasada, estas en un programa de tv y tienes que ir matando gente a dolor para ir pasando de fase, a dos es una locura.

Saludos
Dead Dance, Equinox ( secuela de Solstice) y Oscar
hellcyb escribió:

Estos dos son míticos para mi, sobre todo el Cybernator... no será una maravilla hoy en día (ha salido para PS2 incluso en Europa creo que se llama Assault Suit Valken o algo así), pero lo bien que me lo paso cuando me lo pongo de vez en cuando, no tiene precio...

Tb el Superprobotector (o Contra 3), junto al Super Ghouls´n Ghosts, son buenas opciones...

Si, ha salido para PS2, pero es una porqueria de version, practicamente injugable si la comparamos con la de super, que era una autentica pasada.

En fin, a lo que ibamos:

Cybernator
Parodius
Pop & Twin Bee (mata marcianos)
Pop & Twin Bee Rainbow bell Adventures
Flash Back
Another World (o Out of this World)
Pocky & Rocky
Pocky & Rocky 2
Mistycal Ninja

Sera por juegos en la Supernes.... los hay/habia buenos y en cantidad...
Yo te recomiendo Flashback y Super Star Wars. Que recuerdos de estos juegos (como de muchos otros...).
Yo te recomiendo Flashback y Super Star Wars. Que recuerdos de estos juegos (como de muchos otros...).
Yo te recomiendo una joya (XDDDDDDDDDDDD) que jugué en su día en emulador. Se llama Steven Seagal: The Final Option y a lo mejor existe el cartucho de la versión alpha por algun sitio. Seguro que, además, vale lo suyo como ítem de coleccionista.

Imagen

Ahora en serio.

Para SNES: Puyo Puyo Tsu :)

saludos
TERRANIGMA

este si que si lo pasas, es pecado...
29 respuestas