Recomendacion juego social

Hola.

me gustaria que alguien em recomendara algun juego para poder jugar varias personas a la vez, preferiblemente que no sea ni de disparos ni de coches (ya tengo el COD4)

me refiero mas bien a juegos estilo buzz (tambien lo tengo) en el que podamos jugar 8 amigos. el tipico juego que se pone en una quedada. el sing star no me gusta mucho, asi que a poder ser decidme uno que no sea ese. no lo he comentado, pero creo que se sobreentiende que tiene que ser para jugar offline.

Salud!
el clasico torneo de pro, que en esta generacioon es torneo de fifa XD

no tienes muchos mas asi que no sean de "coches ni tiros"

saludos
Tambien tienes un 2vs2 en el virtua tennis3 que ademas ahora esta barato. Pero juegos de 8 jugadores, pocos hay.Salu2
Por 5 euros descargaté Crash Team Racing, un juego de cars, es muy divertido.
Rock Band para jugar con amigos en casa es la caña. Pero os tiene que molar el rollo bemani.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo Guitar Hero, por supuesto.
no me van ni los juegos tipo sing star ni los de la guitarra :( asi que si quitamos esos estilos tambien supongo que mi busqueda se vuelve mucho mas dificil... o se limita a lo que ya tengo.

El crash team racing me encantaba para la PSX, pero no se si perdera el encanto en la PS3.. si por lo menos tuviera un modo online o algo...
[erick] escribió:Por 5 euros descargaté Crash Team Racing, un juego de cars, es muy divertido.

Pero es para psp no? O_o
Davimaru escribió:
[erick] escribió:Por 5 euros descargaté Crash Team Racing, un juego de cars, es muy divertido.

Pero es para psp no? O_o

es tanto para ps3 como para psp, vamos, es el de toda la vida de PS1
El de bolos del PSN no esta del todo mal y es un juego que cualquier persona sin tener ni idea puede jugar perfectamente.

Salu2.
yo tengo jugado 3 vs en el fifa partidos y son unas risas con los amigo, o tb el top spin 3, o nba.

saludos
tambien tengo el de los bolos, el bishi bashi, y el go puzzle (joder.. a lo tonto.. aun me he dejado dinero... :-S )

los de deportes no me llaman mucho... me parece que todavia me va a tocar esperar bastante :(

y algun juego MMO? o alguno de hacerte un personaje e ir subiendolo de nivel pero interactuando con los demas... sea del genero que sea
grungel escribió:tambien tengo el de los bolos, el bishi bashi, y el go puzzle (joder.. a lo tonto.. aun me he dejado dinero... :-S )

los de deportes no me llaman mucho... me parece que todavia me va a tocar esperar bastante :(

y algun juego MMO? o alguno de hacerte un personaje e ir subiendolo de nivel pero interactuando con los demas... sea del genero que sea

A ver,ni coches,ni deportes,ni tiros. . . . uf, lo dejas dificil jajajaja

Me da igual lo de los deportes ,tio FIFA xD

Sobre tu peticion,un MMORPG en PS3? ni existe jajajaja

No se si hay algun RPG en PS3 con cooperativo pero yo me lo pasaba de puta madre haciendo eso en el baldurs gate de PS2
si tiiiiiiiiiiiiiooooooooooo... xD

el baldurs de PS2 era la poyaaaaaaa. me lo pase con un colega. pues imagina uno de esos pero con mas gente... algo asi como un WOW (pero de gratis) o el MAG ese tan hablado por ahi. aunque sea de disparos.
Siempre me han gustado los juegos de "haz tu propio personaje" si el baldurs tuviera online y le quitaran los tiempos de carga, seria cojonudo para mi.

De todas formas, ahora lo que me apetece son juegos mas simplones y con los que pueda jugar las tardes de sabado con los amigos y las novias. porque siempre que ponemos el COD4 ellas se aburren... xD

un amigo tiene el de los juegos olimpicos, pero yo no le veo la gracia a eso de machacar los botones de unos mandos que valen casi como el propio juego [carcajad]

Es normal que despues de tanto tiempo aun no tengan esa clase de juegos en el catalogo? :-?
grungel escribió:Es normal que despues de tanto tiempo aun no tengan esa clase de juegos en el catalogo? :-?

supongo que sí, puesto que los mayores consumidores de estos juegos aun están en la PS2, creo

[bye]
grungel escribió:si tiiiiiiiiiiiiiooooooooooo... xD

el baldurs de PS2 era la poyaaaaaaa. me lo pase con un colega. pues imagina uno de esos pero con mas gente... algo asi como un WOW (pero de gratis) o el MAG ese tan hablado por ahi. aunque sea de disparos.
Siempre me han gustado los juegos de "haz tu propio personaje" si el baldurs tuviera online y le quitaran los tiempos de carga, seria cojonudo para mi.

De todas formas, ahora lo que me apetece son juegos mas simplones y con los que pueda jugar las tardes de sabado con los amigos y las novias. porque siempre que ponemos el COD4 ellas se aburren... xD

un amigo tiene el de los juegos olimpicos, pero yo no le veo la gracia a eso de machacar los botones de unos mandos que valen casi como el propio juego [carcajad]

Es normal que despues de tanto tiempo aun no tengan esa clase de juegos en el catalogo? :-?

Has visto en la Store el PixelJunk racers? tiene muy buena pinta (rollo scalextric) y creo que admite 7 jugadores, tiene una previa en la misma store... si además tienes cuenta de la Store de Hong Kong, puedes bajarte la demo

salu2
wako escribió:Rock Band para jugar con amigos en casa es la caña. Pero os tiene que molar el rollo bemani.

+1

Con el Rock Band lo triunfas si te molan los bemani.
Yo me lo llevé una tarde a casa de un colega y nos reunimos todos, y menudo show.
El PRO, el FIFA o el Guitar Hero entre otros...

Saludos.
Por dios, el Bishi Bashi, POR DIOS! Mejor juego de minijuegos de la historia.

El Beijing 2008 si te van los deportes. Aunque el juego en sí sea cutre, se forman grandes piques cuando juegas con colegas.
jeje tus gustos limtan mucho!

sin duda alguna, crash team racing, es una droga aunque tenga casi 10 años, pero un colega se lo pillo de la store y uffff no podiamos dejar de jugar. Puedes probar tambien con el Crash Bash, aunque este no lo puedes pillar en la store [decaio]
19 respuestas