Recomendacion juego steam multijugador

Buenas, pues busco algun juego multijugador para steam a poder ser que sea nuevo y con algo de graficos :D

Un saludo!
Si no concretas mas, va a ser complicado.
Modern warfare 3, Dead Island ( modo coop )
Payday (modo coop )

Aqui algunos.
Pues haber, me gustan los juegos buenos, con esto quiero decir que sean entretenidos y etc.. los generos me gustan casi todos, el rol un poco menos.

Decir, que tengo el MW3, Batman AC, Deus Ex
paispandereta escribió:Modern warfare 3

Mira su firma... pide un buen juego y con algo de gráficos.....
Skyrim + mods de texturas xD
rammlied escribió:Skyrim + mods de texturas xD

Es singleplayer.... yo busco algo multijugador a poder ser
Choper escribió:
paispandereta escribió:Modern warfare 3

Mira su firma... pide un buen juego y con algo de gráficos.....

El echo de que a ti no te guste el MW3 no quiere decir que sea un buen juego.
To le hecho mas horas al multi del MW3 que al BF3 , pero para gustos los colores

Que tal deportivos ?
Sea F1 2011, Fifa 12.
De ese estilo vamos
paispandereta escribió:Que tal deportivos ?
Sea F1 2011, Fifa 12.
De ese estilo vamos

Para los deportivos, la consola que soy muy patoso con el teclado en este tipo de juegos xD
si te gustan los cod pillate el mw3, si te gustan cooperativos el payday cumplira con tus expectativas o el l4d.
Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam
ZackHanzo escribió:Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam

"Algo" de graficos creo que dista de tecnicamente puntero jodio XD

Si se busca algo tecnicamente puntero y multijugador pues o Crysis 2 o B3.

Si solo se quiere algo bueno multijugador y que los graficos acompañen y poco mas, personalmente, left4dead 2.
ZackHanzo escribió:Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam

lo de minecraft y steam no lo e entendido, jeje, pork mes has asustado, k estaba esperando k saliera para steam, pero no sale!!
JuananKorp escribió:Team fortress 2

Buenisimo este juego, también lo recomiendo.
Zack_VII escribió:

"Algo" de graficos creo que dista de tecnicamente puntero jodio XD

Si se busca algo tecnicamente puntero y multijugador pues o Crysis 2 o B3.

Si solo se quiere algo bueno multijugador y que los graficos acompañen y poco mas, personalmente, left4dead 2.

Just trolling ya know...

Pero no se, motor source... lawl!

Crysis 2!
left4dead2 es my divertido, puedes jugar con 3 amigos más, y tiene varios modos de juego.
Magicka. No tiene unos super gráficos pero son risas más que aseguradas. El Team Fortress 2 igual.

Un saludo!
monorisas escribió:
JuananKorp escribió:Team fortress 2

Buenisimo este juego, también lo recomiendo.

Es free en steam ademas no?
No tiene los mejores gráficos aunque usa el motor de Half Life 2: Day of Defeat: Source

Ambientado en la segunda guerra mundial eres aliado o nazi y los escenarios oficiales tienen un diseño estupendo, son misiones de captura de territorios o de detonación y/o defensa de objetivos y hay que jugar en equipo, que a mi es lo que mas me gusta de los juegos online. Atacar en solitario suele ser un suicidio, pero cuando hay gente que le gusta jugar bien y se dedican a dar fuego de cobertura y ese tipo de cosas es un gustazo jejeje.

Ademas seguro que en estas ofertas sale rebajado en algun momento por menos de 3 euros.

Un saludo

Aqui unos trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=ygEuzfcYHOc

http://www.youtube.com/watch?v=ACckk4o8Z-U

http://www.youtube.com/watch?v=1ZLfGNDzubM
Golan escribió:Magicka. No tiene unos super gráficos pero son risas más que aseguradas. El Team Fortress 2 igual.

Un saludo!

+10000
Mi voto también para Magicka.
Ayer me partia el pecho yo solo jugandolo xDDDDDDDD
Tengo ganas de echar un coop con alguien a este :(
20 respuestas