Mira su firma... pide un buen juego y con algo de gráficos.....
El echo de que a ti no te guste el MW3 no quiere decir que sea un buen juego. To le hecho mas horas al multi del MW3 que al BF3 , pero para gustos los colores
Que tal deportivos ? Sea F1 2011, Fifa 12. De ese estilo vamos
Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam
ZackHanzo escribió:Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam
"Algo" de graficos creo que dista de tecnicamente puntero jodio
Si se busca algo tecnicamente puntero y multijugador pues o Crysis 2 o B3.
Si solo se quiere algo bueno multijugador y que los graficos acompañen y poco mas, personalmente, left4dead 2.
ZackHanzo escribió:Si pide algo bueno graficamente y le recomendais el NW3, payday y L4D, mi recomendacion va para el Minecraft siguiendo una linea continuista, que si no esta se puede activar steam
lo de minecraft y steam no lo e entendido, jeje, pork mes has asustado, k estaba esperando k saliera para steam, pero no sale!!
"Algo" de graficos creo que dista de tecnicamente puntero jodio
Si se busca algo tecnicamente puntero y multijugador pues o Crysis 2 o B3.
Si solo se quiere algo bueno multijugador y que los graficos acompañen y poco mas, personalmente, left4dead 2.
No tiene los mejores gráficos aunque usa el motor de Half Life 2: Day of Defeat: Source
Ambientado en la segunda guerra mundial eres aliado o nazi y los escenarios oficiales tienen un diseño estupendo, son misiones de captura de territorios o de detonación y/o defensa de objetivos y hay que jugar en equipo, que a mi es lo que mas me gusta de los juegos online. Atacar en solitario suele ser un suicidio, pero cuando hay gente que le gusta jugar bien y se dedican a dar fuego de cobertura y ese tipo de cosas es un gustazo jejeje.
Ademas seguro que en estas ofertas sale rebajado en algun momento por menos de 3 euros.