Recomendacion Juego Store.

Buenas, queria alguna recomendacion sobre algun juego de la store porque me quiero cojer alguno y no se cual cojer.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si te mola online el warhawk.
el pain no me mola muxo.
el de los bolos esta bien un ratito.
para mi el mejor el warhawk!!
Si quieres algo más baratillo que el Warkhawk yo te recomiendo el PixelJunk Monsters o el Super Stardust, de los juegos de la Store es a los que más me he viciado ( y sigo jugando...)

De todas formas si nos dices que juegos te van más será más fácil recomendarte
El LocoRoco no te lo pilles, solo trae una pantalla... un timo. A mi me ha gustado el Everyday shoter, pero te tiene que gustar el genero. Luego si tienes el Eye te puedes pillar alguno para jugar con la camara, el de las torres tiene buena pinta.
pixeljunk monsters y dark mist
Coincido contigo, PixelJunk™ Monsters y Dark Mist. Yo los tengo y son un vicio. Éste último es un juegazo. También el Theme Hospital, para recordar viejos tiempos. :D

S2.
el super stardust esta muy guapo, ese me lo compraré (he probado la demo y me ha gustado)
el de pixeljunks, mas o menos de que estilo es? es que lo he visto y son unos mouñekitos que van poniendo torretas y to el royo, pero... en que consiste el juego???
y el dark mist, es RPG, osea subiendo de nivel y estadisticas... se puede multiplayer?

gracias por las recomendaciones...
Totalmente recomendado el super stardust, es un vicio tanto solo como en cooperativo para 2 jugadores. El de los bolos como ya han dicho está bien pero si vas a jugar con colegas, jugarlo en solitario a mí me aburre muchísimo.
Yo mañana cuando ingrese una pasta en la cibertarjeta me pillare el super stardust(x dios lo que he aprovechado los 4 minutos de la demo XDDDDDDDDDD)

He visto el video trailer del dark mist, ¿podríais decir los que lo teneis mas o menos la duracion y si tiene algun modo "survival" o estilo infinito a lo gaunlet?

Saludos!!
jjavmetal escribió:Yo mañana cuando ingrese una pasta en la cibertarjeta me pillare el super stardust(x dios lo que he aprovechado los 4 minutos de la demo XDDDDDDDDDD)

He visto el video trailer del dark mist, ¿podríais decir los que lo teneis mas o menos la duracion y si tiene algun modo "survival" o estilo infinito a lo gaunlet?

Saludos!!

Yo te puedo decir que el Super Stardust trae ahora para ponerte tu propia música, así que va a ser una compra de putísima madre. El Dark Mist, sobre la duración... agárrate. ¡¡No tiene guardado!! Es como los juegos antiguos, hay que pasárselos del tirón. Y te puede durar un puñado de horas... Te recomiendo que uses la búsqueda que ya lo comentaron pero no recuerdo donde [+risas].

Y mírate el PixelJunk Monsters (tienes la demo en el Store USA). Juegazo del copón, sobretodo si tienes con quien jugar al cooperativo.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:Yo te puedo decir que el Super Stardust trae ahora para ponerte tu propia música, así que va a ser una compra de putísima madre. El Dark Mist, sobre la duración... agárrate. ¡¡No tiene guardado!! Es como los juegos antiguos, hay que pasárselos del tirón. Y te puede durar un puñado de horas... Te recomiendo que uses la búsqueda que ya lo comentaron pero no recuerdo donde [+risas].

Y mírate el PixelJunk Monsters (tienes la demo en el Store USA). Juegazo del copón, sobretodo si tienes con quien jugar al cooperativo.

¡Un saludo!

El Stardust es compra obligada, llevo viciando a la demo ya un tiempecillo mientras esperaba a hacerme la tarjeta [sonrisa] y el Dark Mist tiene algo que se que me va a enganchar asi que sera mi proxima adquisicion XD
El PixelJunk....le daremos una oportunidad ;)

Saludos y gracias!!
El gran olvidado: EVERYDAY SHOOTER.
Hasta he subido el post para que lo veas: hilo_everyday-shooter-must-have-de-la-store_1004517 XD

Parece que mucha gente se pilló antes el Super Stardust. Esto quizas hace que el Everyday shooter sea el gran tapado (salió en Europa hace unos 3 meses).

Te lo puedes pillar a 6.7 € si lo compras en la store USA, y a 8 € en Europa.

Del Super stardust solo he jugado la demo, pero según he visto... el Everyday shooter es MUCHO mejor en ambientación, considerablemente más original. Y encima, según tengo entendido... el Everyday es más complicado (pero tranquilo, que puedes ir comprando vidas).
Aparte, da para muchas horas: unas 15 he empleado para pasármelo, y es rejugable, me quedan retos por desbloquear y cosas por comprar.
El darkmist!! es de lo ultimo que a salido y de los mejores juegos
12 respuestas