Recomendacion juego tipo quake

Pues eso, es para un amigo que me ha pedido que le diga algún juego así, tipo quake. Juega mucho y ya lo tiene un poco quemado.

Algún juego parecido para pc ?

Muchas gracias cracks.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Te refieres al primer Quake y al segundo?, que se mire el Hexen 2, Blood 2 o Painkiller, en el caso de referirte al 3, que mire los Unreal Tournament.
Pues no sé si el que tiene es el 1, 2 o 3 pero muchas gracias por la respuesta [oki] .
a lo mejor se referia a algún shooter de ese estilo pero moderno...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Moreno_vk escribió:a lo mejor se referia a algún shooter de ese estilo pero moderno...

No hace falta sacarse la carrera de psicología para darse cuenta de que seguramente su PC no sea la panacea...
Los Unreal Tournament seguro que no les disgustan. Que empiece por el 2004. Y si lo que le gusta son las ambientaciones oscuras los Doom.
zerOspa escribió:Los Unreal Tournament seguro que no les disgustan. Que empiece por el 2004. Y si lo que le gusta son las ambientaciones oscuras los Doom.

Que empiece por el GOTY, el 2004 dudo que lo mueva decentemente si le da al quake 3 :/ (a pesar de lo optimizado que estaba)
LoneGamer88 escribió:
Moreno_vk escribió:a lo mejor se referia a algún shooter de ese estilo pero moderno...

No hace falta sacarse la carrera de psicología para darse cuenta de que seguramente su PC no sea la panacea...

Pues créeme que de verdad no sé donde ves eso tan claro, que probablemente sea así, pero yo solo decía lo otro como posibilidad, tampoco hay que ponerse así...
7 respuestas