Recomendación juego tipo RAINBOW SIX VEGAS

Hola

Acabo de pasarme el RAINBOW SIX VEGAS 2 y me ha enganchado muchisimo, me he metido mucho en el juego y me ha encantado.

Por favor ¿me podeis recomendar algún juego de este estilo? , tambien me pasé el COD 4 (juegazo) , la primera parte del rainbow six vegas no he jugado.

Tengo dudas de algunos pero no se que tal serán , Army or Two, Fuel of war, Fear, Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2,Splinter Cell: Double Agent este ultimo es más "tranquilo" ¿no?,

No se si la lista que he puesto serán del mismo estilo, espero que me echeis un cable y me orienteis un poco,

Muchas gracias
A mi los Ghost Recon me encantan, tanto o más que los Rainbow Six, prueba el GRAW2 por que tiene bastante buenos graficos (a pesar de que ya tenga un tiempo), está traducido y doblado, la duración es algo más largo que el Rainbow Six 2 y tiene efectos muy buenos (humo, explosiones etc..) aparte tiene momentos de acción muy buenos y se ha de jugar un poco en equipo (cubriendote, enviando ordenes etc..)

Y si vas a jugar a 2 jugadores o por el Live el Army of two está entretenido, aunque me quedo con el Rainbow Six y GRAW.

Pruebalo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te gustó el Vegas 2, vete a por el 1. Es igual que el 2 pero con algún movimiento menos xD
Por otro lado, como te han dicho, te gustarán los GRAW.
Otro que te puede molar es el Splinter Cell Double Agent. Es como el Vegas pero en 3ª persona only y a solas xD Lo que pasa es que tiene bastante menos acción (en el Vegas la acción "a saco" es una opción [bueno, en modo realista no jeje], en el Splinter no xD).

Salu2.
Lo más parecido son los Ghost Recon desde luego
Los Ghost Recon son juegazos
Sin duda el RSV1, es un buen juego. Pillalo de 2ª mano.
Ayer probé el Ghost recon Advanced Warfighter y para mi gusto comparandolo con Rainbow Six Vegas 2 me pareció mejor el RSV. Creo que voy a ir a por el RSV 1 , me gustan mucho más los juegos en primera persona. ¿alguna recomendación más en primera persona?

muchas gracias !!!!
Pues te diría que prácticamente cualquier juego de Ubi Soft en el que salga una ametralladora es un clon del resto de juegos de Ubi Soft en que salgan ametralladoras, cambiando el tipo de cámara y poco más.
Y, desde luego, lo más parecido es el primer Rainbow Six Vegas, porque esta "segunda parte" no es más que una expansión de niveles del anterior. Típico de Ubi.
Hola, el juego que dices esta muy bueno, yo en particular soy muy de shooter's y te recomiendo pues el Kane & Lynch esta muy bueno, y tambien el que te decian el Army of Two, o el conflict denied oops.
venga un saludo
Si te gusto el 2 pillate sin dudar el 1,aunque el ghos recon 2 es un juegazo tambien
Los Ghost Recon son lo más parecido a los Rainbow Six en cuanto a tipo de juego.
Pero píllate el uno, que es igualito que el 2, un juegazo.
El raimbow six uno y si no espera al battlefield bad company que sale en junio ok ratataaaa
De XBOX 1 tienes el BLACK por 1200 Ms Points y es una sobrada de juego al nivel de la 360, salvando las distancias de resolución, por lo demas dirias que es un juego de 360 graficamente y de jugabilidad cuando llegas a la tercera pantalla con los frankis, ahí ya tas enamorao!!! [careto?]
GRAW 2 NO!! se diferencian muchisimo.

Hitman Blood Money
Yo te recomiendo los Ghost Recon, y si pueden ser los de Xbox1 (y no los has jugado) aún mejor! Son un pasote!
Gracias por las recomendaciones, al final tengo el Rainbow Six Vegas 1, he jugado la primera misión y me encanta, la verdad que no hay mucha diferencia entre el primero y el segundo ¿habrá un tercero? :) esperemos que si y que continue en su línea pero que nos sorprenda a mejor

tambien me he pillado el Clive Barker's Jericho , un juego que no le han dado mucha publicidad pero por lo visto engancha y está muy bien
La primera parte de Rainbow Six Vegas me está resultando bastante más dificil que la segunda parte. En la segunda parte jugué en modo normal y en la primera no se que modo he elegido, pero es bastante más dificil, ¿Os resultó más dificil el primero que el segundo? ¿Como se en el nivel que estoy jugando?¿Puedo modificarlo?

gracias
18 respuestas