recomendación juego tipo rareware

Hola buenas, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis recomendar algún juego porque no encuentro ninguno del tipo que busco.

El juego en cuestión querría que fuese como los que hizo la compañía rareware para N64 así tipo donkey kong 64 y banjoo tooie y kazooie los cuales me parecen entretenidísimos a mis 21 años!!! jajaja. bueno, la historia es que sean así de dinámicos, mucho minijuego, muchos niveles, si puede ser largo mejor bueno, los que habéis jugado me entenderéis. No me importa que sea de psx o de cualquier consola que soporte la psp (ya me entendéis). Se que es difícil porque estos de rare tenía unas características propias difíciles de encontrar en otros sitios.

Un saludo y gracias de antemano!!
Hola, yo no los he jugado pero diria que los "Jak and Daxter" y el "Daxter" son del estilo que buscas, ambos juegos propios de la psp.

Saludos.
El Jak n Daxter me pareció un poco aburrido y falto del encanto de sus entregas enteriores.

No he jugado, pero se me ocurre el "Ratchet and Clank" o algo si, tb es del palo del JAk n Daxter por lo que se.
ok, probaré jack and daxter entonces
el crash de los titantes tambien
He probado el jack and daxter y no me ha gustado nada, vaya cámara más mala que tiene, quince minutos he estado jugando. Probaré crash titans. De cualquier manera aunque no me haya gustado muchas gracias porque si que es un juego que puede encajar. Espero más recomendaciones por vuestra parte un saludo y muchas gracias!!
prueba el medievil a ver si te gusta.
Ok, voy a probarlo. Cual de ellos? los de psp o los de psx? Un saludo!!
El de PSX por el amor de Ymir!!
Prueba los de LEGO de pelis que son muy entretenidos.
medievil,creo que te gustara
10 respuestas