Recomendacion juego tipo vandal hearts, final fantasy tactic

Buenas, hace tiempo que estoy con ganas de un srpg, y veo que en ds, casi no existen, hay alguno bueno para recomendar¿ aparte del tactics de gba, (cuando sale el 2 porcierto?)
Mientras llegan los 2 grandes, el Fire Emblem y el Disgaea, y a la espera de que al menos salga la versión USA de ASH te recomiendo que pruebes el Luminous Arc, no es una obra maestra pero es entretenido y servirá para calmar tu sed de jrpg's tácticos. En Japón acaba de salir la segunda parte.
Bruno Muñoz B escribió:Mientras llegan los 2 grandes, el Fire Emblem y el Disgaea, y a la espera de que al menos salga la versión USA de ASH te recomiendo que pruebes el Luminous Arc, no es una obra maestra pero es entretenido y servirá para calmar tu sed de jrpg's tácticos. En Japón acaba de salir la segunda parte.

Con disgaea tengo unas ansias que no me aguanto, he estado a punto de piyarme una psp solo por ese juego, tiene fecha en algun territorio¿

idioma del luminus arc¿
Creo que todavía no hay fecha para el Disgaea, y el Luminous Arc está en inglés.
jorgeandmanson escribió:Buenas, hace tiempo que estoy con ganas de un srpg, y veo que en ds, casi no existen, hay alguno bueno para recomendar¿ aparte del tactics de gba, (cuando sale el 2 porcierto?)

¿Qué? ¿Qué casi no hay en la DS?...

[+risas]

Hoshigami Remix, FFTA2 (a salir a final de este mes en español), Luminous Arc 1 (y el dos no sé cuando sale en USA), ASH, Disagea, Fire Emblem, Rondo of Sword, Drone Tactics.

A mí de momento me parecen más que suficientes :)
Kabbul escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, hace tiempo que estoy con ganas de un srpg, y veo que en ds, casi no existen, hay alguno bueno para recomendar¿ aparte del tactics de gba, (cuando sale el 2 porcierto?)

[+risas]

Hoshigami Remix, FFTA2 (a salir a final de este mes en español), Luminous Arc 1 (y el dos no sé cuando sale en USA), ASH, Disagea, Fire Emblem, Rondo of Sword, Drone Tactics.

y cuantos hay en spanish¿
jorgeandmanson escribió:
Kabbul escribió:

[+risas]

¿De los que te he dicho? Ninguno, excepto el FFTA2 por salir. Pero vamos, por jugar en inglés no pasa nada.
Que salga en español te refieres a que la version USA tendra español o que saldra en europa con multi?
EnErU escribió:Que salga en español te refieres a que la version USA tendra español o que saldra en europa con multi?

Que sale en Europa con multi, el día 27 de este mes y el 24 en USA (creo que solo en inglés)
me parece que ire haciendo boca con el final tactics, que he empezado la partida 34 veces y nucna mel o pete jejeje :P
jorgeandmanson escribió:
Kabbul escribió:

¿De los que te he dicho? Ninguno, excepto el FFTA2 por salir. Pero vamos, por jugar en inglés no pasa nada.

la verdad es que es triste que de todos los juegazos que has nombrado todavia no halla llegado ninguno a españa, una pena, habra que jugarlos en inglés...
guigocres escribió:
jorgeandmanson escribió:
Kabbul escribió:

la verdad es que es triste que de todos los juegazos que has nombrado todavia no halla llegado ninguno a españa, una pena, habra que jugarlos en inglés...

Hombre, el FFTA2 está por salir, el Luminous está, el ASH probablemente llegue, el Fire Emblem igual. El Disagea no sé...
Kabbul escribió:Hombre, el FFTA2 está por salir, el Luminous está, el ASH probablemente llegue, el Fire Emblem igual. El Disagea no sé...

Y del luminous estan haciendo una traducción por ahi en scene...un dia y medio llebaban la ultima vez que lo miré, que maquinas , a ver si acaban algun dia de estos :-| aunque el ingles del juego original es bastante basico y se entiende mas o menos...pero ahi gente muy vaga como yo [mad]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supongo que cuando pides recomendacion es para jugar ahora y no que te digan proyectos futuros. Asi que te recomiendo el Advance Wars y el Warhamer los otros no he llegado a jugar al estar en ingles.
molnar escribió:supongo que cuando pides recomendacion es para jugar ahora y no que te digan proyectos futuros. Asi que te recomiendo el Advance Wars y el Warhamer los otros no he llegado a jugar al estar en ingles.

Y tan futuros. Vamos, que quitando uno que no ha salido, el resto falta taaaanto para que puedan jugaaarse (mentira: ya se pueden jugar. Por si no se captaba mi ironía)
14 respuestas