Recomendacion Juego

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales me gustaria que me descartarais un juego que tengo unas dudas sobre compra ok, quiero comprarme un juego a ser posible un par de ellos os voy a poner 3 y me gustaria que me dijerais cuales dos me recomendais y cual me descartais ok saludos ;) estos son: Por cierto un par de los juegos son de Xbox 360 y Wii pero no sabia en que hilo ponerlo
Crash: Lucha al Coco-Maniaco XBOX 360
Super Mario Galaxy Wii
Metal Gear Solid 4 PS3
Me gustaria que me dijerais cual de estos es el mejor tiene mejor historia, musica y todo eso y que me descartarais el peor para comprarme los otros dos saludos
Esto, creo que te has equivocado de apartado de foro.
Joseph David escribió:Esto, creo que te has equivocado de apartado de foro.

+1
ruben16 escribió:
Joseph David escribió:Esto, creo que te has equivocado de apartado de foro.

+1

+2, pero bueno, te contestare, tira el crash ese, y pillat el mario galaxy y el metal gear, resuelto, ya puedes descansar en paz :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok ya tengo resuelta la duda gracias de todos modos siempre he sabido que me ivais a decir mario galaxy y metal gear lo que pasa que un amiguito mio no para de darme la lata con crash y me ha hecho incluso preguntar en el foro de ps2 por que dice que los usuarios de wii y ps3 somos frikis y no sabemos de estas cosas pero bueno a ver is asi ya se convencen gracias por aclarme las dudas saludos ;)
4 respuestas