Recomendacion Juego

Vereis, quiero pillarme 2 juegos. Uno es el Smackdown Vs raw 2008, que saldra a mediados de noviembre. Ese seguro.

La duda me viene con el segundo, que hay muchos que me gustan.

El CO4 me atrae mucho, y si no me equivoco, sale el 9 Noviembrem, o sea que tendria diversion para antes del Smack.
Tambien me atraen muchisimo el Assasins Creed, y el HL2 Oragne Box, pero estos ya salen despues del Smack, y cuando tenga el Smack, solo jugare a ese...

El Assasins me lo pillare seguro, porque me encanta, aunque no sea en noviembre, en diciembre o enero, pero cae seguro.

Decir tambien que ya tengo el F1, Resistance, motorstorm y Oblivion.

Que me recomendais que haga?? Call Of Duty, esperar y guardar la pasta para en diciembre/enero pillar el assasins o el HL2, comprar otro juego...

Saludos.
Pillate el COD4 si o si, he jugado a la beta en la 360 y es UNA PASADA!!! es increible! no te arrepentirás! El HS esta muy bien pero es muy corto y puede que repetitivo, yo lo tengo y al menos me divierte (Nariko esta muy buena jaja), el HL pasaría de él xq esta todo todito en inglis... una cagada vaya... del Assassins no te digo nada xq no lo he jugado, pero pinta de maravilla!

PD: tio, yo veraneo todos los años en Tavernes!!!! lástima que este año no haya podid ir... [buuuaaaa] tengo mono de playaaaaaaa!!!
xauet escribió:
pero estos ya salen despues del Smack, y cuando tenga el Smack, solo jugare a ese...

El Assasins me lo pillare seguro, porque me encanta, aunque no sea en noviembre, en diciembre o enero, pero cae seguro.
Saludos.

Chico, si te respondes tú mismo. Si Smack y Assassin's Creed son fijos, y sólo quieres dos juegos, no quedan muchas opciones por proponer [jaja]

Si la compra del Call of Duty 4 para entretenerte hasta la salida del Smack, supone quedarte sin Assassin's Creed (que no lo sé porque no das más información), entonces pasa del COD.
He estado pensandolo, y puede que si me pille el Call Of Duty 4, luego el Smack, y lo mas seguro es que pueda sacar pasta para otro en diciembre (assasins creed).

Y para alla febrero, que supongo que saldra el Minight Club Los Angeles, pues me lo pillare con lo de navidad [oki]

PD: Una duda. Me he bajado del store USA la demo del Def Jam, lo instalo, pero al iniciarlo, me sale error, los datos pueden estar dañados. Se queda todo en negro, le doy a Home, salir del juego, y se reinicia la negra sola... Es normal??
hombre piensa que el cod4 no te va a durar más de una semana.... y si no lo vas a usar en online, lo puedes cambiar o vender a un muy buen precio en eol. En ebay, te darían más seguramente. Con lo que te den, te puedes costear otro.
xauet escribió:He estado pensandolo, y puede que si me pille el Call Of Duty 4, luego el Smack, y lo mas seguro es que pueda sacar pasta para otro en diciembre (assasins creed).

Y para alla febrero, que supongo que saldra el Minight Club Los Angeles, pues me lo pillare con lo de navidad [oki]

PD: Una duda. Me he bajado del store USA la demo del Def Jam, lo instalo, pero al iniciarlo, me sale error, los datos pueden estar dañados. Se queda todo en negro, le doy a Home, salir del juego, y se reinicia la negra sola... Es normal??

El jam icon ese ya ta hablado hace siglos k no funciona en consolas pal. Es la unica demo k no rula en nuestras consolas compi.
En lugar del COD4 yo pillaria el Assasins Creed. Juegos de tiros hay muchos, pero sin embargo del estilo del Assasins solo estan los Prince of Persia, pero son de la generacion anterior.

Eso si, el COD4 tambien es una pasada, probe la Beta y es la polla, pero prefiero el Assasin.
6 respuestas