Recomendacion juegos 2 persona

Hola!!

Queria que desde vuestra experiencia me recomendarais juegos para 2 o mas jugadores, para pasar un rato divertido!

En el crazy taxy se pueden jugar 2??

SALUDOS!!
Hola, yo te recomiendo encarecidamente el Virtua Tennis 2 y el Soul Calibur. En mi opinión, son los mejores en multijugador.
Pero también están Sega Rally, Street Fighter III, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2... etc.
Salu2.
y algo asi parecido al new mario para wii?

asi que sea de plataformas y esas cosas
kulunguelejfn escribió:y algo asi parecido al new mario para wii?

asi que sea de plataformas y esas cosas

En multi.....no, no hay nada remotamente parecido, salvo el Napple Tale, pero este es solo para un jugador
en modo competitivo hay muchos pero en cooperativo no conozco muchos

dinamite cop
canon spike
zombie revenge (creo)
sonic sufhle (o como se escriba)
y poca cosa mas

y si hablamos en general virtua tennis y soul calibur son los reyes aunque el que mas jugué yo fue al capcom vs SNK
Para jugar a 2 (ó a 4) en mi local usamos nuestro propio Top Ten:

1. Virtua Tennis 2.
2. Marvel vs Campcom 2.
3. Soulcalibur.
4. Quake III (si tienes una tele grande, es adictivo entre 4)
5. Power Stone 2.
6. Sonic Adventure 2 (carreras y conseguir joyas VIP)
7. Booble 4 (los clásicos nunca mueren)
8. Los autos locos (es algo díficil, pero a todos diverten los comentarios)
9. Spawn (Uno de mis favoritos para 2, peleas con personajes del cómic contra jefes y adversarios varios. Muchos niveles)
10. Bomberman online (yo juego offline y es genial entre 4 y para gente que no suele jugar)

Y añado alguno más aunque no esté en el top ten: Dinamyte Cop (demasiado corto), OOga Booga (peleas "tropicales", personalmente no me gustó mucho..), Street Fighter Alpha 3, Ready to Rumble 2 (genial eh¡¡) y no me acuerdo de más. De plataformas no hay muchos, el Evil Twin está bien, también tienes el Rayman 2.
os olvidais del chu chu roecket!
7 respuestas