Hola!
Estoy buscando un par de juegos en oferta (Platinum o similares) para el hijo de mi primo, se los voy a regalar por su comunión...
Él tiene 9 años y su hermano 11. Busco algo que puedan jugar por parejas.
Se me ocurre que lo ideal sería pillarles algún juego deportivo (F1 2004, PES3 y similares).
Además, quizá opte por comprar un segundo juego que fomente su imaginación y esas cosas: algo tipo Jak & Daxter, Ratchet & Clank, etc. (¿por cierto, de estos dos, cuál es mejor?)
Otra duda: ¿Qué tal es el Kingdom Hearts para chavales de esa edad? Lo digo por si se les hará muy complicado lo de manejar un juego de rol.
En fin, como no tengo la ps2 sino la Xbox, acudo aquí en petición de ayuda. Solo tengo un par de horas para leer vuestras recomendaciones antes de salir a hacer la compra, o sea que...
Por cierto, voy a una Juguetería Poly (Chamartín, Madrid). ¿Se sabe de alguna oferta interesante en estas tiendas?
Gracias a todos por adelantado.
EDITO: Pues nada, parece que no hubo tiempo para recomendaciones. Al final, pille el Jak and Daxter, el F1 2004 y el Kingdom Hearts, a 20 euros cada uno en las Tiendas Poly.
Qué sana envidia de los Platinum de ps2, nada que ver con la mierda de Classics de Xbox: una maravillosa lista de juegos que NUNCA encuentras en las tiendas al precio que dice Microsoft que ya deberían estar. Aparte de que la lista es selecta, pero mucho menor en cantidad comparada con los Platinum de ps2. Dan ganas de pillarla sólo para jugar a los tropecientos juegazos que tiene ya a precio reducido...
Gracias a los 22 lectores del hilo