Recomendación juegos competitivos para emuladores (principalmente M.A.M.E)

Hola buenas! Pues eso mismo, voy a organizar una pequeña quedada en casa con mis amigos y vamos a hacer varios torneillos, tengo mas o menos pensados a que juegos vamos a jugar, principalmente Super Street fighter II X, varios arcade de NEOGEO (soccer brawl, super sidekicks, etc,) y alguna cosilla mas, pero preguntaba a ver si alguien me podría dar ideas sobre juegos a añadir, que seguro se me pasan muchisimos. Principalmente serían para MAME, pero si es de otro emu, me lo bajo y punto =)

Un saludo y gracias de antemano.
Tetris, Puzzle Bobble o Dr Mario, éste último para Nes o Snes.
Los Mario Party de GC/Wii. Soccer Superstars, Dungeons & Dragons, WWF Wrestlefest de MAME...
opuskiller escribió:Windjammers!

Esto. :D Es un indispensable.
divertidos como ellos solos y nostalgicos:

hammerin harry
snow bros
cabal
[sonrisa] disfrutalos!!
Street Fighter III 3rd Strike, a dia de hoy en japón aun está en los arcades y hay torneos.
Un buen torneo de Windjammers, Garou y Street Fighter 3.
Contando juegos que se pueden emular perfectamente en máquinas incluso flojas de potencia, por eso no meter juegos recientemente emulados o que requieran de máquina más potente, diré:

Street Fighter III: Third Strike, dentro de los juegos competitivos emulados este juego es THE BOSS, un torneo de este juego es obligado en el ámbito de los juegos retro o que tienen sus años ya xD.

The King of Fighters '98, otro rey indiscutible del competitivo, al igual que SFIII es de los más valorados en la historia de los arcades de lucha.

Otro juego de lucha pero en vez de ser "serio" como los que acabo de decir es más bien en plan humor y es divertidísimo es el Pocket Fighter, versión desenfadada de personajes de capcom y con un sistema de pelea muy fácil y la ostia de cachondo, recomendadísimo.

Ya por no meter más de lucha que es el género por antonomasia de la competición 1vs1, pondría también otros de partidas rápidas e intensas como los ya mencionados Windjammers y Soccer Brawl, sin olvidar otros geniales como Street Hops, Puyo Puyo, Super Puzzle Fighters (glorioso xD), Twinkle Star Sprites, Puzzle Bobble, la vertiente versus del Neo Bomberman, y un largo etcétera.
como fan acérrimo del libro READY PLAYER ONE te recomiendo el..
Imagen
9 respuestas