[Recomendación] Juegos con muy baja dificultad o nula directamente.

(La recomendación es para mi, que no se a que jugar). Tipo Diablo III, Oblivion (con trucos), Skyrim (con trucos), Arcania: Gothic 4, The witcher 3, Neverwinter nigths 1, Hunted: Demon's forge.... También me valen que tengan la opción de ser avanzables durante 15 horas aprox., aunque luego se vuelvan imposibles porque no tengan trucos y eso, del tipo de Titan quest con el que al menos pasé unas horillas....

Si vais a mencionar juegos de estrategia, os podeis abstener.

Me da igual que sean de pc o consola (ojo, para la cual haya emulador, XD), modernos o antiguos.

Saludos y gracias.
WildFroVII escribió:(La recomendación es para mi, que no se a que jugar). Tipo Diablo III, Oblivion (con trucos), Skyrim (con trucos), Arcania: Gothic 4, The witcher 3, Neverwinter nigths 1, etc, etc.... También me valen que tengan la opción de ser avanzables durante 15 horas aprox., aunque luego se vuelvan imposibles porque no tengan trucos y eso, del tipo de Titan quest con el que al menos pasé unas horillas....

Me da igual que sean de pc o consola (ojo, para la cual haya emulador, XD), modernos o antiguos.

Saludos y gracias.

Todos los juegos de Telltale, los de Lego. Si especificas que genero buscas sera mas facil dar recomendaciones.
GTA con trucos puños explosivos, inmortal etc..
M0RB0 escribió:
WildFroVII escribió:(La recomendación es para mi, que no se a que jugar). Tipo Diablo III, Oblivion (con trucos), Skyrim (con trucos), Arcania: Gothic 4, The witcher 3, Neverwinter nigths 1, etc, etc.... También me valen que tengan la opción de ser avanzables durante 15 horas aprox., aunque luego se vuelvan imposibles porque no tengan trucos y eso, del tipo de Titan quest con el que al menos pasé unas horillas....

Saludos y gracias.

Todos los juegos de Telltale, los de Lego. Si especificas que genero buscas sera mas facil dar recomendaciones.

Por los títulos que menciono se puede averiguar el genero, XD. ¿Que cosa la mente, eh?. En fin....busco grandes historias, películas interactivas....por decirlo de alguna manera. :D.
Las novelas gráficas también son disfrutables. Algunas tienen buenas historias
glendaion escribió:Las novelas gráficas también son disfrutables. Algunas tienen buenas historias

Se admiten propuestas también, ele.
Te recomiendo cualquier gothic 1 ,2 y 3 son bastante mejores que el 4.
zafirus escribió:Te recomiendo cualquier gothic 1 ,2 y 3 son bastante mejores que el 4.

Al 1 no he jugado, fíjate. Por cierto, el 2 era un poco soso, el 3 aburridísimo. El mejor me resultó el 4. XD. Un poquito de linealidad para mi gusto, no está nada nada mal.

Más juegos que recomiendo yo: Hunted, demon's forge.

Estoy "consiguiendo", el Kingdoms of Amalur: Reckoning. ¿Qué tal?.

P.d.: Siempre termino pagando, creo que es un derecho que tenemos los consumidores.
Jugué al primer capitulo de life strange y no me pareció dificil. Los Saints Row le puedes activar los trucos desde las mismas opciones del juego.
sirodyn escribió:Jugué al primer capitulo de life strange y no me pareció dificil. Los Saints Row le puedes activar los trucos desde las mismas opciones del juego.

¿Son buenas las historias?.
El Fable, recuerdo que era un juego insultantemente facil y "mas o menos" se asemeja a lo que dices
ByR escribió:El Fable, recuerdo que era un juego insultantemente facil y "mas o menos" se asemeja a lo que dices

Me hace sentir un cuidador de personas con alzheimer. d:
@WildFroVII El life strange si, los saints row son de cachondeo y un poco subrealistas
sirodyn escribió:@WildFroVII El life strange si, los saints row son de cachondeo y un poco subrealistas

Perfecto, lo jugaré.

¡Que el hilo no termine compadres!. Hagamos una buena lista....jejeje.
El Sacred 1 y el Jade Empire que aunque son viejos creo que cuadra en lo que buscas, si me acuerdo de algo más te digo.
Khanu escribió:El Sacred 1....

¿En inglés, no?.

Por cierto, ¡muchas gracias a todos!, lo que es cooperar....jeje; o lo que es la máquina llamada humano....XD.
@WildFroVII El juego en su día lo jugué en español, lo que veo que ahora esta solo en ingles, aunque aquí hay una persona (https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =149413837) que lo ha subido un link para descargar la traducción directamente desde el CD del juego.
Joel850 escribió:Firewatch

Este, sin duda, muy recomendado.
WildFroVII escribió:
Khanu escribió:El Sacred 1....

¿En inglés, no?.

Por cierto, ¡muchas gracias a todos!, lo que es cooperar....jeje; o lo que es la máquina llamada humano....XD.

Hay parches en castellano, pero lo de baja dificultad es relativo, ya que entre las misiones y subquest subes rapido y parece facil, pero te puedes meter en algun sitio erroneo y entonces de facilisimo nada.
To the moon. Lo encontraras por 1 eurillo en steam o menos y es una joya.
Historia dura, unas 2 horillas de duracion tan solo.
WildFroVII escribió:
ByR escribió:El Fable, recuerdo que era un juego insultantemente facil y "mas o menos" se asemeja a lo que dices

Perdóname por el offtopic, pero trabajo con personas con Alzheimer y no creo que haya nada de malo en ello, todo lo contrario. Se que no viene al tema y no es por polemizar, a lo mejor no iba con mala intención había ningún colectivo, pero no he podido evitarlo.

Un saludo
L.A Noire puede ser, otro brothers a tale of two sons.
Los Bioshock tienen buenas historias y en normal son fáciles, en fácil ya debe ser pasear matando a soplidos. Los Assassins también son facilísimos si no te pones a hacer retos, en cuanto los manejas un poco y pillas el combate a contras (pulsar el botón justo cuando te van a pegar y muerte instantánea) vas dejando ríos de cadáveres y no hace falta nada de sigilo si no quieres.
WildFroVII escribió:
M0RB0 escribió:

Saludos y gracias.

Por los títulos que menciono se puede averiguar el genero, XD. ¿Que cosa la mente, eh?. En fin....busco grandes historias, películas interactivas....por decirlo de alguna manera. :D.

Pues no sé qué hace el Diablo III en esa lista.
De todas maneras si quereis juegos "faciles", ahi va uno Fallout: New Vegas, si ese en el inicio no es facil, pero cuando hagas la quest del franco del dinosaurio gigante y pongas a ese de compañero la dificultad del juego pasa de "normal" o "dificil" a "modo dios" (el tipo esta tan chetado que no deja ni acercarse nada)
Jurenito escribió:Pues no sé qué hace el Diablo III en esa lista.

Me resulto muy bueno, ¿que pasa?. Un poco pesadillo a partir de la mitad del tercer acto porque es todo el rato lo mismo, pero bueno, cada x tiempo de ver paisajes (historias visuales) bastante variados, te añaden algo de información sobre los demonios, el guión, o lo que sea; luego los diarios que encuentras, la conversación que te dan los personajes cuando tienen el asterisco encima y eso....me resultó ameno....a lo cual lo llamo yo "gran historia", jejeje.

vicyuste1 escribió:
WildFroVII escribió:

Perdóname por el offtopic, pero trabajo con personas con Alzheimer y no creo que haya nada de malo en ello, todo lo contrario. Se que no viene al tema y no es por polemizar, a lo mejor no iba con mala intención había ningún colectivo, pero no he podido evitarlo.

Un saludo

No tengo nada en contra de ellas, claro, pero un adjetivo que me describe casi totalmente es: impaciencia. Problema mío, claro.
Mountain No vas a encontrar nada con más nula dificultad que este juego y por 1€, ojito
Como te han recomendado, Life is strange, firewatch, y otros mas de telltale games como juego de tronos, Wolf among us o Walking Dead...
Se ponen a nivel facil y son paseos interactivos practicamente ^^

De todas maneras cualqueir juego (casi) en el nivel mas facil suelen ser muy asequibles y no hay que esforzarse mucho.
Darkian escribió:De todas maneras cualqueir juego (casi) en el nivel mas facil suelen ser muy asequibles y no hay que esforzarse mucho.

No pasa con el Divinity 2 - Ego draconis. Jejeje.... Por cierto, si a alguien le interesa hago un hilo en compra-venta. Y se acabó el off-topic.
WildFroVII escribió:
Darkian escribió:De todas maneras cualqueir juego (casi) en el nivel mas facil suelen ser muy asequibles y no hay que esforzarse mucho.

No pasa con el Divinity 2 - Ego draconis. Jejeje.... Por cierto, si a alguien le interesa hago un hilo en compra-venta. Y se acabó el off-topic.

por eso el "(casi)" que en algunos facil quiere decir broma de los creadores :_D
¿Que tal en el aspecto que se toca en el hilo el Farcry Primal?.
31 respuestas