Recomendacion juegos de carreras 4 personas adhoc

Wenas
Pongo este hilo porque tenia pensado jugar algun juego de carreras entre 4 personas en el modo ad-hoc peor no me viene a la cabeza ninguno
Cual me podriais recomendar?
SaKio escribió:Wenas
Pongo este hilo porque tenia pensado jugar algun juego de carreras entre 4 personas en el modo ad-hoc peor no me viene a la cabeza ninguno
Cual me podriais recomendar?

burnout dominator, kreo ke tiene multi y es un deskojone
Pues hay una larga lista:

Rally: Colin Mcrae Rally, WRC, Sega Rally, ATV Offroad, MX vs. ATV, Off Road...
Tuning: Need for speed, Juiced, Midnight Club, The Fast and The Furious, L.A. Rush...
Motos: Moto GP, Superbikes 08.
Carreras: Toca Racer Driver, Ridge Racer, Outrun 2006, NASCAR 07, F1 Grand Prix, Ford Street...
Destruction: Burnout, Flatout, Twisted Metal, Full Auto...
Otros: Wipeout, StateShift, MicroMachines V4, Crazy Taxi, Crash Tag Team Racing...

Si no me equivoco todos tienen un buen multijugador [oki]
Moto gp y sega rally son de los multi con los que mejor me lo he pasado con los amigos,hay autenticos `pikes´.
Capovitore escribió:Moto gp y sega rally son de los multi con los que mejor me lo he pasado con los amigos,hay autenticos `pikes´.

Por no abrir otro hilo: el sega rally para 1 solo jugador esta bien? tiene online o algo? es que me lo van a traer baratito dentro de poco. Adios!
Gracias por las respuestas
Espero poder conseguir el burnout dominator porque debe ser un show jugnaod entre cuatro
Tambien testeare la otra lista de juegos
MasterManu escribió:Por no abrir otro hilo: el sega rally para 1 solo jugador esta bien? tiene online o algo? es que me lo van a traer baratito dentro de poco. Adios!

Si, está bastante bien, me gustan más otros juegos de carreras, pero si, bastante bien, y si, tiene multijugador vía ad-hoc e infraestructura.
6 respuestas