Recomendación juegos de inteligencia

Buenas, pues eso xD

¿Sabe alguien de juegos de este tipo? En especial me interesan los de palabras cruzadas tipo scrable y otros parecidos.

Buenas noches, feliz navidad y próspero año nuevo.
pues juegos tipo sopa de letras creo que solo hay para dsiware, pero los juegos de profesor layton estan muy bien es de puzzles y misterios y de pensar, y tambien esta phoenix wright que es de abogados, se trata de encontrar contradicciones en el testimonio del testigo y presionarlos (es como trolear xD)
los mejores juegos de inteligencia para ds sin duda son los del profesor layton.
como los que pides no conozco ninguno para ds
saludos
Yo solo conozco los Brain Train. y la saga Layton, muy interesante este ultimo
Picross y Picross 3D, sobre todo este último.
Aparte de los que te han dicho (sobretodo el Brain Training y los Layton) otra variante de los Brain Training es el MindQuiz
Los de Layton mejor los primeros que los últimos, conforme van sacando juegos he notado que cada vez los puzles tienden más a la pilleria de "la pregunta trampa" o a la habilidad de mueve las piezas hasta llevar tal cosa de A a B, que a la inteligencia, menos de cálculo, menos de proporciones, de temas relacionado con áreas, volúmenes...

Los Braining no ponen a prueba la inteligencia sino más bien los reflejos rápidos y el cálculo básico
Existe este de crucigramas: The New York Times Crosswords.

http://www.gamespot.com/the-new-york-times-crosswords
eGladiator escribió:Los de Layton mejor los primeros que los últimos, conforme van sacando juegos he notado que cada vez los puzles tienden más a la pilleria de "la pregunta trampa" o a la habilidad de mueve las piezas hasta llevar tal cosa de A a B, que a la inteligencia, menos de cálculo, menos de proporciones, de temas relacionado con áreas, volúmenes...

Los Braining no ponen a prueba la inteligencia sino más bien los reflejos rápidos y el cálculo básico

Totalmente cierto lo de los layton... a parte que el primero la historia engancha por la novedad, pero luego las historias son muy redundantes y previsibles; cada juego que han ido sacando se va dando más importancia a la historia que a los puzzles, con lo cual si lo que quieres es hacer puzzles es muy lento.
Cervantes_xD escribió:Buenas, pues eso xD

¿Sabe alguien de juegos de este tipo? En especial me interesan los de palabras cruzadas tipo scrable y otros parecidos.

Buenas noches, feliz navidad y próspero año nuevo.

La del profesor Layton aunque algunos son muy chungos jeje y toca mirar la solución.
Recomendaciones d juegos d inteligencia???? un libro ;)
D23D escribió:Recomendaciones d juegos d inteligencia???? un libro ;)

entro, te llamo troll y me voy [poraki]
MAS ROTO EL CORAZON =(
D23D escribió:MAS ROTO EL CORAZON =(

NOOO NOOO, MAS ROMPIDO EL CORAZON.
14 respuestas