Los buenos que has puesto exclusivos de PC... son buenos segun se mire (excepto The Witcher).
Guild Wars 2 y World of Warcraft son juegos masivos multijugador... no se si sabes por donde van los tiros de esos juegos, son para dedicarles un tiempo y en el caso del WoW tienes que pagar mensualidades.
Mas que Diablo 3, si no te da repelo jugar a juegos con unos graficos peores, te recomiendo el Diablo 2 y luego el Diablo 3... aunque este ultimo tiene mejores graficos, creo que el 2 es simplemente una joya.
Del resto no puedo decirte nada.
Las sagas que has puesto yo quiero empezar a jugar la de Dead Space, The Witcher 1 & 2 son buenisimos, Crysis en PC es una delicia, Borderlands el 1 no jugue, pero el 2 es otra pasada, yo me reia mucho
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Dark Souls ni se te ocurra jugarlo en PS3... yo lo tengo para PS3 y me lo compre hace poco para PC tirado de precio y la diferencia es abismal, no da tirones en ninguna parte y en 1080p es que vamos... y directamente puedes jugar con el mando de PS3/Xbox enchufandolo en un puerto USB del ordenador, asi que olvidate de la PS3/Xbox.
A todo esto, cualquier juego que hayas jugado en PS3/X360 de estos dos/tres ultimos años si los vuelves a jugar en PC sabras lo que te estabas perdiendo.
En fin, bienvenido a tu nuevo mundo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Con el PC ganas en todo, los juegos son muchisimo mas baratos, van mejor, etc etc...
EDITO: Hay muchisimos mas juegos que se quedan en el tintero... pero vamos, escoge el que mejores vibraciones te de y adelante, todos los que has puesto son buenos en su genero.