Recomendación juegos de PC

Hola

Ante todo, antes que me comaís vivo xD, he buscado por todas las páginas si habia un hilo de recomendación de juegos, incluso en google y no he encontrado.

Soy nuevo en juegos de PC, vamos no he jugado NADA. Soy consolero. Y de momento tengo pensado ir jugnado con el tiempo los siguientes juegos:

Juegos MULTI:
Saga Dead Space
Saga Crysis
Saga Darksiders
Saga Borderlands
Saga The Walking Dead
Saga Deus Ex
Saga Dragon Age
Saga Bioshock
Saga Metro
Saga Mass Effect (El 2 me lo pase en Xbox, pero lo volveré a jugar)
Dark Souls (Este no sé si jugarlo en PS3)
Dishonored
Oblivion IV
L.A Noire
Fallout 3
Portal 2
Skyrim (DLC, me lo pase en ps3 en normal, jugarlo en dificil)
Kingdowm Of Amaleur

De PC por lo que leí juegos buenos son estos: Guild War 2, Diablo III, Starcraft II, XCOM, Minecraft, The Old Republic, The Witcher I & II, World of Warcraft, en lo que se refiere a exclusivas, nose que otros juegos puedan recomendar. Yo creo que menos The Witchet, Crysis 2-3, la mayoria los podre jugar en medio o alto. Aclaro que los juegos de estrategia no me gustan o nunca les di una posibilidad.

Gracias!!!
Los buenos que has puesto exclusivos de PC... son buenos segun se mire (excepto The Witcher).

Guild Wars 2 y World of Warcraft son juegos masivos multijugador... no se si sabes por donde van los tiros de esos juegos, son para dedicarles un tiempo y en el caso del WoW tienes que pagar mensualidades.

Mas que Diablo 3, si no te da repelo jugar a juegos con unos graficos peores, te recomiendo el Diablo 2 y luego el Diablo 3... aunque este ultimo tiene mejores graficos, creo que el 2 es simplemente una joya.

Del resto no puedo decirte nada.

Las sagas que has puesto yo quiero empezar a jugar la de Dead Space, The Witcher 1 & 2 son buenisimos, Crysis en PC es una delicia, Borderlands el 1 no jugue, pero el 2 es otra pasada, yo me reia mucho XD

Dark Souls ni se te ocurra jugarlo en PS3... yo lo tengo para PS3 y me lo compre hace poco para PC tirado de precio y la diferencia es abismal, no da tirones en ninguna parte y en 1080p es que vamos... y directamente puedes jugar con el mando de PS3/Xbox enchufandolo en un puerto USB del ordenador, asi que olvidate de la PS3/Xbox.

A todo esto, cualquier juego que hayas jugado en PS3/X360 de estos dos/tres ultimos años si los vuelves a jugar en PC sabras lo que te estabas perdiendo.

En fin, bienvenido a tu nuevo mundo XD Con el PC ganas en todo, los juegos son muchisimo mas baratos, van mejor, etc etc...

EDITO: Hay muchisimos mas juegos que se quedan en el tintero... pero vamos, escoge el que mejores vibraciones te de y adelante, todos los que has puesto son buenos en su genero.
Nada mejor que iniciar con un Half-Life 2 en la PC [toctoc]
como juegos exclusivos toma nota de:

Stalker: Saga mitica y exclusiva de PC, no requiere presentación .

HardReset: Fps exclusivo de PC con ambientación cyberpunk y de jugabilidad noventera, nada de regeneración automatica ni mapas pasilleros, recuperas vida con botiquines, escenarios grandes y laberinticos en donde tienes que buscar llaves para avanzar, etc

Aca tienes un listado con 50 juegos exclusivos que vera el PC este 2013, para ir calentando motores:

http://www.ign.com/articles/2013/01/18/ ... es-in-2013
Lastima que Crysis 2 & 3, The Witchet, Metro y algunos más no podre jugarlos ni a medio creo (No sé si se vera mejor que en consola). Ati 5770, 2gb ram y amd x4 925.

Dark Souls lo tendré en cuenta para pc

Tomo nota del Hard Reset, Half Life y el Stalker

Juegos indies de steam y eso? o algunos menos conocidos?
pues si quieres unos indies yo te puedo decir los que he jugado ultimamente y me han enganchado cave story+, jamestown,trine,anomaly warzone,sword and soldiers hd,dont starve,binding of isac y bueno esos son algunos que recuerdo ahora, pero muy bueno diferentes te hacen pasar un buen rato,saludos y bienvenido al PC
Los trine son una pasada, yo los jugue hace relativamente poco y me impresionaron muchisimo, el Hawken (fps de mechas) también tiene una pinta estupenda y ademas es Free To play
Yo estoy igual que tu, empecé con el Starcraft II y enganchado me tiene hoyga XD
Tomo nota

Tengo curiosidad por probar el League of Legends parece tener mucho éxito en EOL y alguna aventuras gráficas
Te recomiendo las aventuras gráficas, ya que siempre han sido exclusivas de PC.
Los de Aventuras Gráficas, junto con los de Estrategia... ahí si nos metemos ya en juegos de PC.

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar... de estrategia alguien sabe alguno por turnos tipo Civilization (y que no sea los Hearts of Iron, que es demasiado ya pa mí... XD )
Starcraft 2 es imprescindible. La saga "the witcher" es excelente. Si te gusta la estrategia de guerra mírate los Total War, y si te gusta construir y evolucioanr tienes el Civilization.
lamascarada escribió:Starcraft 2 es imprescindible. La saga "the witcher" es excelente. Si te gusta la estrategia de guerra mírate los Total War, y si te gusta construir y evolucioanr tienes el Civilization.

La verdad es que los juegos de estrategia "no me gustan", más bien nunca le dedique el suficiente tiempo a alguno. De crio jugué los Age Of Empire, y no me enganchaban, capaz ahora que soy más grande me gusten.

Cual sería facil para empezar con este género?

De aventuras gráficas tomo nota del Monkey Insland, ahora estoy mirando en GameRakings
A ver si alguien me puede aconsejar XD
llevo tiempo buscando algun rpg en 2D tipo rpg's de snes.. sabeis si en steam existe alguno?
no es necesariamente que esté en castellano,pero de estarlo mejor [carcajad]
alanwake escribió:A ver si alguien me puede aconsejar XD
llevo tiempo buscando algun rpg en 2D tipo rpg's de snes.. sabeis si en steam existe alguno?
no es necesariamente que esté en castellano,pero de estarlo mejor [carcajad]

Ya que estamos podriamos hacer una lista de los juegos recomendados por género
Starcraft 2, juegazo sin duda y dentro de unos días la expansión ^^
Anduril escribió:Los de Aventuras Gráficas, junto con los de Estrategia... ahí si nos metemos ya en juegos de PC.

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar... de estrategia alguien sabe alguno por turnos tipo Civilization (y que no sea los Hearts of Iron, que es demasiado ya pa mí... XD )

Puedes probar con el Galactic Civilizatons 2 o con el Alpha Centauri.

Y aprovecho para recomendar al creador del hilo que efectivamente aproveche y pruebe los géneros más típicos de PC como la estrategia (por turnos los civilization son fáciles para introducirse y bastante diferente a los tipo age of empires que dices que no te gustaron), las aventuras gráficas o el rol clásico de pc (planescape torment o baldur's gate 2).
_LightWS_ escribió:
lamascarada escribió:Starcraft 2 es imprescindible. La saga "the witcher" es excelente. Si te gusta la estrategia de guerra mírate los Total War, y si te gusta construir y evolucioanr tienes el Civilization.

La verdad es que los juegos de estrategia "no me gustan", más bien nunca le dedique el suficiente tiempo a alguno. De crio jugué los Age Of Empire, y no me enganchaban, capaz ahora que soy más grande me gusten.

Cual sería facil para empezar con este género?

De aventuras gráficas tomo nota del Monkey Insland, ahora estoy mirando en GameRakings

De estrategia por turnos esta el Disciples 2 y 3 aunque me gusta mas el 2,es sencillo al estilo Vandal Hearts de psx,pero engancha un monton.

Y aunque sea antiguo no puedo evitar recomendar el Neverwinter Nights(rol) [carcajad]
Yo he oido que el Starcraft 2 es extremadamente dificil, verdad o mentira??? :D
18 respuestas