Recomendación juegos de terror,supervivencia

Saludos soy nuevo en el mundo de pc ( siempre e jugado en consolas ) estoy a la espera que llegue mi nuevo pc
Me recomendáis algunos juegos de terror de los buenos
Bienvenido a otro mundo [beer] Disfruta de tu nueva plataforma y un consejo: No te limites a pocos generos, prueba de todo.

Sobre un juego de terror... mi consejo por orden es :
Outlast
Alien: Isolation
Amnesia: The Dark Descent
SOMA
Until Dawn
F.E.A.R
Layers of Fear
Un juego que he visto recientemente en un streaming y tiene una historia guapa es el the beast inside. Típico juego que pasa desapercibido. Hay diferentes finales (elecciones al final) que aunque no es que cambien mucho le da un toque, mola ver todos los finales
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El que dicen que es un juegazo es Visage, y el Song of Horror también dicen que es muy bueno
@zafirus de hay el único que no e probado es FEAR @carlosniper un gran juego de terror me lo pase en consolas y lo volveré a pasar en pc
@The_Reaper Ni sabía que existía ese juego e visto gameplay y me gusta así que lo probaré
@Naked.Snake eso son los 2 primeros que pienso de pasarme vi gameplay y me encantaron

Gracias por contestar haber si me llega ya el pc que supuestamente tengo fecha límite la semana que viene el día 18 lo e comprado en coolmod y la espera se está haciendo interminable
Hostia el visage fue superior a mí, no he pasado tantísimo miedo con un juego en mi vida. De hecho no pude avanzar mucho porque el miedo que me dio, de verdad, que fue tremendo.
carlosniper escribió:Hostia el visage fue superior a mí, no he pasado tantísimo miedo con un juego en mi vida. De hecho no pude avanzar mucho porque el miedo que me dio, de verdad, que fue tremendo.

Joder que guapo deseando probarlo
Me encanta pasar miedo en los juegos
Como te han dicho muchos por ahi...

-song of horror lo estoy jugando ahora en ps4 que lo acaban de sacar fisico y es cremita (ahora preparate para perder personajes a casco porro xDD) (salvando las distancias) me recuerda al eternal darkness.
-Maid of Sker --> grata sorpresa y descubrimiento relativamente nuevo.
-Visage--> sucesor espiritual de silent hill PT (poco mas que decir que ya te lo han dicho)
-Outlast (el primero mucho mejor que el 2º sinceramente que era muy "scripteado"
-SOMA --> juegazo de frictional games (amnesia) donde pondra en duda la propia existencia xD
-sinken city --> si te mola el rollo lovecraft no puedes dejarlo pasar.
-lust from beyond --> este buscatele sin censura (secta que adora a una deidad del placer xD) tiene escenas explicitas de sexo y el juego esta super currado... muy divertido con buena historia rollo metafisico-cosmico (lovecraft puro)
-Daymare 1998--> un tributo a los resident evil clasicos (juegazo curradisimo por 4 italianos creo que eran)

Y muchoas mas que me dejo en el tintero xDD si das mas info te puedo decir alguno mas (rollo survival o jumpscare etc)
Tormented Souls, que sale el 27 de este mes y tiene demo en Steam

Remothered: Tormented Fathers es del estilo de los Clock Tower, huyendo y ocultándote. Si te gusta tienes segunda parte, pero no la he jugado aún
@kayser666 pues pienso de probarlo ya que me encanta el género y de hay hay algunos que no conocía y de supervivencia también me encanta
@chimiwisky supuestamente entre mañana y el sábado me llega ya el pc me lo an confirmado esta mañana
Pienso probar esa demo y ver que tal ( acabo de ver tráileres valla pinta ese lo juego si o si )
chimiwisky escribió:Tormented Souls, que sale el 27 de este mes y tiene demo en Steam

Remothered: Tormented Fathers es del estilo de los Clock Tower, huyendo y ocultándote. Si te gusta tienes segunda parte, pero no la he jugado aún

Ahorrate la 2º parte... hazme caso... llenito de putos bugs (a mi me jodio la partida de 12h al final por un puto bug)

TEnia que grabar la voz de "alguien" (no voy a joder nada xD) para poder abrir una caja fuerte pues me ponia con la puta grabadora a darle a grabar delante del altavoz y mis cojones 33...

No se si lo habran dejado "jugable" (el 1º es una puta joya a lo clocktower como te dicen )

EL tormented souls le tengo +1000 de ganas....

Los The evil within (shingi mikami en estado puro xD) (el 1º es mucho mas survival que el 2º... el 2º sin ser mal juego "Perdio la gracia" al hacerlo open world) ya hubo debate sobre esto en su dia sobre el tema de los survival horror de open world (OJO QUE PARA NADA ES MAL JUEGO EH?)

Me edito que no lei al compi @zafirus

-El layer of fear es simplemente brutal (tengo pendiente la 2º parte)pero la primera es de los que te causan esa sensacion de "panico" que se te agarra al estomago
-el F.E.A.R simplemente es una obra de arte (el 1º) el 2º estaba bastante bien pero peor que su hermano mayor y el 3º directamente es pa tirarlo al cubo de la basura (como shoter esta bien, como juego de terror MIERDA PURA)

Otro muy curioso (que no llega a ser terror, terror pero esta cojonudo y ya olvidado) es el the darkness (inspirado en los comics ... jackie estacado lo borda xDD)
visage el problema que le veo es que tardas mucho en avanzar por culpa de que muchos puzzles se basan en buscar cosas por cajones, y si no tienes mucha paciencia te acabas aburriendo.

Pero si que es un juegazo.

Yo como imperdible, te recomendaría soma, es una de las mejores historias que he jugado jamás, terrorífica, intrigante y emotiva a partes iguales. [tadoramo]
Remothered 1 tambien me parece una joya, ojala poder decir lo mismo del 2, pero me da que lo sacaron en un estado lamentable, no se como estará ahora, pero el 1, de momento merece mucho la pena.
Yo personalmente te recomendaria uno que no te han recomendado, y que para mi es el mejor juego sin duda de bloober team:

Una joya de estas que pasan desapercibidas.
Miguemi escribió:visage el problema que le veo es que tardas mucho en avanzar por culpa de que muchos puzzles se basan en buscar cosas por cajones, y si no tienes mucha paciencia te acabas aburriendo.

Pero si que es un juegazo.

Yo como imperdible, te recomendaría soma, es una de las mejores historias que he jugado jamás, terrorífica, intrigante y emotiva a partes iguales. [tadoramo]
Remothered 1 tambien me parece una joya, ojala poder decir lo mismo del 2, pero me da que lo sacaron en un estado lamentable, no se como estará ahora, pero el 1, de momento merece mucho la pena.
Yo personalmente te recomendaria uno que no te han recomendado, y que para mi es el mejor juego sin duda de bloober team:

Una joya de estas que pasan desapercibidas.

Ostia es verdad macho.. como olvidar el the observer (que a mi me costo la ostia conseguirlo de LImited run games y ahora van y te lo reeditan super chachi con artbook y todo)

Otra puta joyita... muy buena esa...

Respecto a lo del remotered 2 ya te digo que yo lo abandone porque era LAMENTABLE como salio... (se de buena mano que le presionaron muchisimo para que saliera el juego YA YA YA y eso le paso factura al menda... que acabo sacando un producto "roto" y a medio hacer) recuerdo la version 1.0 macho que se me quedaba pillada la niña en las puertas... se le iba la pinza a los NPCS enemigos en medio del "chase" en fin un desproposito completo...
otro que tienes que jugar si o si, por muy mainstream que sea es ( aparte del 7) el resident evil 2 remake, simplemente es una maravilla, esta cuidadisimo en todos los aspectos.
@kayser666 pues la 2º ni la toco y menos si hay bug,layer of fear es muy bueno me lo pase
@Miguemi Soma es increíble también me lo e terminado
pues yo he andado mirando y al parecer el tormented 2 lo han actualizado y en los foros dicen que mejor que el 1. Yo aun así me seguiré esperando XD
@Miguemi no encuentro la segunda parte por YouTube para ver vídeos se llama igual que el primero ?
bola_83 escribió:@Miguemi no encuentro la segunda parte por YouTube para ver vídeos se llama igual que el primero ?

Del remothered? Se llama remothered: broken porcelain.
@Miguemi ok gracias no lo encontraba, pues e estado viendo vídeos
De la segunda parte y tengo que jugarlo si o si
Aprovecho el hilo para preguntar si veis obligatorio jugar el RE 7 antes del Village [toctoc] [idea]
¿Me parece a mi o se está recomendando mas terror que terror/supervivencia?

En todo caso, Project Zomboid...
Leyéndoos me puesto algún vídeo del Visage del cual no había oído hablar (o me había pasado desapercibido) y me ha gustado lo que he visto aunque solo han sido un par de tráilers. Me ha recordado un poco a Outlast en ambientación y tal. Outlast me gustó mucho. Lo que no me suele gustar en los juegos de terror es el tema paranormal, eso de fantasmas y cosas de estas inverosímiles.
Metalyard escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si veis obligatorio jugar el RE 7 antes del Village [toctoc] [idea]

Si por supuesto que lo veo obligatorio por que continúa la historia ( y como juego de terror me precio mucho más juego el 7 que el village)

@El Danés pues le voy a ver en YouTube haber que tal
Visage es exploración pura y dura mirar cientos de veces 1 habitacion recorrer el mismo recorrido muchisimas veces y si acojona un poco, pero si jugais tener en cuenta eso, no es disparar o pasartelo rapido, te puedes dormir de tanto buscar y es en primera persona, para los que os gusta ver el muñequito olvidaros.

Resident evil village puedes jugarlo sin jugar a resident evil 7, en village te hacen un pequeño resumen para que lo entiendas, se hacen tres o cuatro menciones al 7 pero nada relevante, para mi lo unico que deberias entender bien es quien es "eveline" si sabes eso, no deberias tener problema para jugar a vilage, y aun sin entenderlo, la historia la entenderas sin problemas asi que,... aunque para mi esta ligeramente mejor el 7.

Si tuviera que recomendar uno me quedaria con "daymare" es una copia muy cutre de resident evil, pero en un modo muy jodido, te falta la municion y los enemigos estan dopados a tope
@sakamotoMaaya @kayser666 @Miguemi @carlosniper @zafirus
perdón que os mencione a unos cuantos pero estoy flipando con el visage hacia años que no pasaba miedo en un juego hay algún otro juego del estilo??? es que no quiero ni que se acabe
bola_83 escribió:@sakamotoMaaya @kayser666 @Miguemi @carlosniper @zafirus
perdón que os mencione a unos cuantos pero estoy flipando con el visage hacia años que no pasaba miedo en un juego hay algún otro juego del estilo??? es que no quiero ni que se acabe

Pues la verdad es que como visage yo no conozco ningun juego la verdad.
Bueno, también tienes los juegos de Dark Pictures Anthology. De momento tienes 2 y el tercero sale en octubre.

The Dark Pictures: Man of Medan,Little Hope y el tercero se llama House of Ashes.

Para mi lo malo del visage es la exploracion, no puedo con ella, aunque si, acojona un poco mas que cualquier juego de terror que se haya jugado, la exploracion y el sigilo en estos juegos para realmente acojonar van de perlas, lastima que no soporte nada nada ninguno de los 2 subgeneros.

Uno que me tuvo también un poco en tension, aunque bastante menos fue el Daymare, un clon de resident evil algo cutre, pero en el que los recursos son escasisimos, tienes que ahorrar muchas balas y eso hace que vayas con pies de plomo, por si acaso para no desperdiciar..

Aunque si hablamos de acojone, hasta ahora Visage es el que a mi mas me ha impactado.

Mm, no es exactamente igual y si te dan igual un poco los gráficos, échale un ojo a amnesia.
31 respuestas