Recomendación juegos de terror

Pues eso, ahora que llega el verano y me voy a quedar hasta las tantas de la noche despierto, me apetece jugar a estos juegos que solo y a oscuras ganan tanto xD El FEAR ya me lo he pasado y tengo el Dead Space por ahí para viciarme, así que esos no valen, ale, a ver que me aconsejáis!

PD: El Bruto no vale xD
Los silent hill, a mi el que más me gusta es el 2.

Un saludo
Alien VS Predator, tanto el 1 como el 2, en modo marine.
Prepara papel de baño xD
Silent Hill sin duda. Absolutamente imprescindible estar solo, luces apagadas y volumen bien alto o cascos si tiene los huevos metálicos.
El Cryostasis si bien no es de "miedo" te pega unos buenos sustacos, y la atmosfera esta muy bien lograda. Además, viene bien para "refrescar" un poco (si alguien lo ha jugado lo entenderá).

Saludos
Dead Space, silent hill, residen evil,y alguno mas, doom 3 tambien tiene sus puntos.
Ahrin escribió:Alien VS Predator, tanto el 1 como el 2, en modo marine.
Prepara papel de baño xD

Lo has clavado compañero
modo marine, el volumen un poco alto, luces apagadas y sentado comodamente
veras tu lo que es estress y sustos XD XD
Silent Hill sin duda alguna.
-cold fear
-shadow of the comet
-en menor medida dino crisis 1
-alone in the dark 1
Dos que son geniales:

Clive Barker's Undying.
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
Gracias por las propuestas, la verdad es que al único que he jugado ha sido al Silent Hill de PSP, pero tiene unos acertijos bastante chungos, y yo quiero asustarme, no pensar XD

En fin, miraré los juegos que me habéis puesto a ver que puedo hacer :P
alanwake escribió:
Prepara papel de baño xD

Lo has clavado compañero

Y que lo digas, yo ayer lo instalé después de años sin jugar (me picó ver el vídeo de la tercera parte) y dije: Bah, estos juegos de hace años seguro que me los pasé en normal, pero ahora no me da la gana de jugar como una nenaza.

Lo metí en modo hardcore... su puta madre, al inicio cuando te metes por los conductos de ventilación creí que me daba un infarto con tanto bicho saliendo XD
En Steam tienes el penumbra + explansión por 5 euros en total, (un descuento del 75%) la verdad es que el juego no parece gran cosa, pero es que por 5 euros no se, me da pena no comprarlo, y que luego vea algun video chulo del juego y diga... me apetece jugar y acabe pagando los 20 que cuesta.
Mr.Gray Fox escribió:
alanwake escribió:
Prepara papel de baño xD

Lo has clavado compañero

Y que lo digas, yo ayer lo instalé después de años sin jugar (me picó ver el vídeo de la tercera parte) y dije: Bah, estos juegos de hace años seguro que me los pasé en normal, pero ahora no me da la gana de jugar como una nenaza.

Lo metí en modo hardcore... su puta madre, al inicio cuando te metes por los conductos de ventilación creí que me daba un infarto con tanto bicho saliendo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena esa jajajaja
No existia coperativo verdad en el juego?
esque hace años que no lo cato jajajaja
estoy por pillarlo de nuevo y re-jugarlo
la zona de los conductos, o de la base aquella, de subir los niveles por el ascensor,y abriendo paso a los blindados de los marines
¿te acuerdas? XD XD XD, Que acojone pillaba yo...
el penumbra lo tienes a 5 euros en steam.
Serginius escribió:Gracias por las propuestas, la verdad es que al único que he jugado ha sido al Silent Hill de PSP, pero tiene unos acertijos bastante chungos, y yo quiero asustarme, no pensar XD

En fin, miraré los juegos que me habéis puesto a ver que puedo hacer :P

Si no recuerdo mal, el Silent Hill 2 tiene una opcion para elegir la dificultad de los puzzles, asi que que eso no sea un impedimento. Te garantizo que la primera vez que entres en los apartamentos vas a pasar cague xD
F.E.A.R. y F.E.A.R. 2: Project Origin, los GRANDES tapados en el género Survival Horror... [buuuaaaa]
17 respuestas