Recomendacion juegos de terror

Muy buenas gente, apenas llevo 2 mesecitos con el pc y no conozco muchos juegos de pc.

Ando buscando juegos de terror (baratillos a poder ser) tipo el nuevo de ps4 ese que esta todo el dia en youtube xD
Lo quiero para jugar con la chavala, ya sabeis para que se asuste [mad] , y se acerque a mi que yo la protejo [angelito] [inlove]

Asique si podeis recomendarme alguno con una historia buenilla [sati]

Un saludo
asi de jugar 2 juntos en los obscure se puede

y si os quereis cagar de miedo de verdad el outlast
green escribió:asi de jugar 2 juntos en los obscure se puede

No lo quiero para jugar los dos 2.... ella juega yo veo y viceversa jaja
Outlast, dead space y amnesia, ya tienes para sufrir un rato.
Si te da igual los graficos te recomiendo el alone in the dark IV y el 5.
El outlast me lo pille en las rebajas, pero quiero jugarlo con las oculus xD
Socel92 escribió:Ando buscando juegos de terror (baratillos a poder ser) tipo el nuevo de ps4 ese que esta todo el dia en youtube xD
Lo quiero para jugar con la chavala, ya sabeis para que se asuste [mad] , y se acerque a mi que yo la protejo [angelito] [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=0_ICqJndwks
Jajaja gracias a todos, me gusto el video. Probare el outlast ave si lo encuntro baratitoo
Iba a comentar el de todos, el outlast, y uno que jugue hace poco y por ambientacion mola mucho, el Amnesia The dark descent.
Socel92 escribió:
green escribió:asi de jugar 2 juntos en los obscure se puede

No lo quiero para jugar los dos 2.... ella juega yo veo y viceversa jaja

Yo tambien suelo jugar así con mi chico. No obstante, Obscure no me gusta nada para jugar cooperativo en una pantalla, que es el caso de la versión esta en PC, (La de PS2 no sé porque cuando los jugué, fue yo sola). La recomendación es buena, la saga es de mis favoritas, pero jugad solo uno si no queréis marearos con la cámara xD
Debo ser de las pocas personas que no recomienda para nada el Outlast. Mira que llevaba meses detrás de él, que lo compró con toda la ilusión del mundo en cuanto lo pusieron de oferta pero que a las pocas horas jugaba con verguenza ajena de lo que tenía en pantalla.

Para mí es un juego de sustos, no la gran experiencia de terror que muchos quieren vender. Por supuesto que vas a saltar, más que nada porque recurre mucho al típico "pongo la música a todo trapo cuando sale un bicho".

En fin, un juego muy bien hecho, con sus sustos logrados pero un asco como experiencia de terror. Te va a valer para pasar unas cuantas horas pero si quieres una buena historia de terror, unos personajes con buen trasfondo, algo que te deje pensativo y te remueva un poco por dentro...este no es tu juego
verdezito escribió:Debo ser de las pocas personas que no recomienda para nada el Outlast. Mira que llevaba meses detrás de él, que lo compró con toda la ilusión del mundo en cuanto lo pusieron de oferta pero que a las pocas horas jugaba con verguenza ajena de lo que tenía en pantalla.

Para mí es un juego de sustos, no la gran experiencia de terror que muchos quieren vender. Por supuesto que vas a saltar, más que nada porque recurre mucho al típico "pongo la música a todo trapo cuando sale un bicho".

En fin, un juego muy bien hecho, con sus sustos logrados pero un asco como experiencia de terror. Te va a valer para pasar unas cuantas horas pero si quieres una buena historia de terror, unos personajes con buen trasfondo, algo que te deje pensativo y te remueva un poco por dentro...este no es tu juego
Y entonces cual nos recomiendas.... :-|
leonigsxr1000 escribió:
verdezito escribió:Debo ser de las pocas personas que no recomienda para nada el Outlast. Mira que llevaba meses detrás de él, que lo compró con toda la ilusión del mundo en cuanto lo pusieron de oferta pero que a las pocas horas jugaba con verguenza ajena de lo que tenía en pantalla.

Y entonces cual nos recomiendas.... :-|

Digo lo mismo compañero, me dejaste con intriga jajaj xD
Un Silent Hill 2 por ejemplo. El final te deja pensando. ¿Hubieses hecho lo mismo?
amnesia the dark descent (el machine for pigs no) y dead space (sobre todo 1 y 2) tenes para horrorizarte un rato XD
Slenderman cb87 o como se diga jaajajsj
Naitguolf escribió:Un Silent Hill 2 por ejemplo. El final te deja pensando. ¿Hubieses hecho lo mismo?

Hombre, ese el SH2 esta considerado como una de las grandes obras maestras de los videojuegos. Asi yo tambien recomiendo [+risas]
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Un Silent Hill 2 por ejemplo. El final te deja pensando. ¿Hubieses hecho lo mismo?

Hombre, ese el SH2 esta considerado como una de las grandes obras maestras de los videojuegos. Asi yo tambien recomiendo [+risas]

El mejor juego, para mí de la saga.
Amnesia The Dark Descent es lo mejor que ha salido en los últimos años en el género...si te gusta, echale un vistazo también a Penumbra Overture (precursor de Amnesia y desarrollado también de Friktional Games).

Esto me recuerda que le tengo unas ganas terribles a SOMA.

PD: Amnesia A machine For Pigs no tiene nada que ver con el primero...pero es un juego que me encantó sobre todo por su narrativa y deliciosa banda sonora.

salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sinceramente como Amnesia Dark Descent no hay nada. He jugado a bastantes juegos y el agobio de Amnesia no lo he sentido en ningún otro juego.

Quizá los 2 Penumbra sí puedan casi igualar el miedo y ansiedad de Amnesia DD.
Se que es supertipico y puede que os parezca una chorrada pero el Slederman The Arrival me acojono cuando jugue, por lo que te lo recomiendo. Uno que esta de moda ahora es el 5 night with freedy pero solo esta en ingles y no es el tipico juego de terror,
hombre para no repetirme y recomendarte lo mismo que los demas,te diria sin ninguna duda que alan wake seria tu juego ideal,si no lo has jugado....buenisima historia,(ya sabeis,digna de stephen king ;) )terror bastante bueno(por lo menos la primera vez que lo juegas,sustos,etc)totalmente en castellano,y es una buena experiencia que te enganchara tanto a ti como a la chavala seguro :) ademas,que por steam lo puedes encontrar a muy buen precio con sus dlc
Aprovecho que este hilo este abierto para que me recomendéis un juego lo más parecido a los <<Amnesia>>. Poseen un tipo de terror muy poco explotado pienso yo. Por poner un ejemplo en <<A machine for pigs>> lo pasé muy mal en el primer nivel sin salir ni siquiera ningún enemigo, sólo por la increíble ambientación. En otras palabras, el terror psicológico. ¿¿Sabríais decirme lo más parecido que hay a los <<Amnesia>>"??. Sobre todo juegos que sean más desconocidos, tipo indies en Steam...(por lo que obviaría los <<Outlast, Penumbras, Slenderman>> y etc..).
Los Penumbra tambien dan cague, angustia e impotencia.

Y el "simulador de escaleras" ese que no se como se llama, pero tela, no he tenido coj*** ni de ver un video, pero parece que vas por escaleras oscuras tipicas a la espera de que te den el susto padre. [+risas] [+risas] [+risas]
Dicen que el five nights at freddy's es de lo mejorcito de terror. Barato y bastante angustioso.
26 respuestas