[Recomendación] Juegos de Zombies FPS

Pues eso: Estoy buscando títulos de juegos de zombies en FPS...... no se si habrá muchos... pero quería que me recomendarais cuales hay.
Hay muchos en 3a persona, pero yo quería algo con más realismo.... en 1a... ¿Que se os ocurre?
Xi0N escribió:Pues eso: Estoy buscando títulos de juegos de zombies en FPS...... no se si habrá muchos... pero quería que me recomendarais cuales hay.
Hay muchos en 3a persona, pero yo quería algo con más realismo.... en 1a... ¿Que se os ocurre?

Left 4 Dead 1 y Left 4 Dead 2. De zombis y en primera persona para Xbox 360 creo que son los unicos. Están basados un 100% en cooperación. Para PC hay otros muchos, pero en X360 que yo sepa... solo esos.
Tambien tienes los modos zombie del CoD Black Ops y World at War, pero son solo eso, modos de juego (bastante viciantes, por cierto XD)
El left 4 dead es lo mas parecido.... pena que no use el live..... porque tiene buena pinta..... son muy rapidos los jodios de ellos, pero creo que me tendré que conformar.... encima, no puedo jugar campaña porque requiere live si o si....... pena....
4 respuestas