Recomendación juegos del Game Pass para PC

Pues eso. Cogí la oferta esa de un euro por 3 meses de GamePass y he aparcado todo lo demás, Cyberpunk incluido. En un mes mas o menos me he pasado varios juegos y he descartado muchos más. Quisiera recomendaciones sobre qué juegos me podrían gustar, porque veo la lista y conozco uno de cada 15. Os hago una lista de los juegos que me han gustado ultimamamente y los que no:

Me han encantado:

A plague Tale
Resident Evil 7
Hellblade Senua
Evil Within
GTA V
RDR2
Max Payne 3
Witcher 3 (pero mucho mucho)

Reguleros:

La tierra media sombras de guerra (lo dejé)
Dishonored 2 (lo pasé, pero tampoco me pareció para tirar cohetes)
FH4 Y FM7 (me gustan los juegos de coches, pero solo para un rato)
Doom Eternal (no soy mucho de shooters, pero le dí una oportunidad y pse)

No me han gustado y los dejé rápido:

No man sky (pero reconozco que la idea es muy buena)
FF XV
Sea of Thieves
Ori and the blind forest (reconozco la parte artística del juego, pero tras media vida jugando a plataformas 2D, he acabado quemado)

También veo que muchos de los del GamePass los tengo en Epic porque los ha regalado anteriormente...

Gracias
Llevo días dándole duro al Monster Train, un Rogue Lite de cartas.
Maravilloso. Mucho mejor que Slay The Spire.
lonedrow escribió:Llevo días dándole duro al Monster Train, un Rogue Lite de cartas.

Pues muchas gracias por contestar, pero los juegos de cartas no son lo mío. Soy muy ratito, lo sé [triston]
Doom Eternal, Dishonored 2 y Ori son de lo mejorcito. Si esos no te gustaron va a ser difícil recomendarte algo como no des más detalles de lo que te gusta...
RaD3R escribió:Doom Eternal, Dishonored 2 y Ori son de lo mejorcito. Si esos no te gustaron va a ser difícil recomendarte algo como no des más detalles de lo que te gusta...

Pues los de terror me gustan. Los Resident Evil, con más disparos, y también los Evil Within. Los de terror de bajo presupuesto como el Slender no. Me gusta mucho el planteamiento de A Plague Tale, el pensar cómo vas a matar (o no) a los enemigos. Al igual que este, el Last of Us, parecido, combinar sigilo con combate. Me gusta una buena historia, y no el andar matando a saco a todo lo que se mueve. El Witcher 3 y el RDR 1 serían de mis juegos favoritos. Tengo 40 años y no sé si estoy perdiendo el gusto por los videojuegos o me estoy haciendo muy raro. Con 15 años jugaba a todo lo que me caía encima.

Gracias
Los que poneis son muy conocidos, yo recomendaría Tell Me Why que me parecio bastante bueno pese a no ser nada conocido.
ionesteraX escribió:Los que poneis son muy conocidos, yo recomendaría Tell Me Why que me parecio bastante bueno pese a no ser nada conocido.

Muchas gracias, me lo apunto
Pues viendo la lista de los juegos que te han gustado...

Yo te diría Alan Wake. Porque está claro que tu rollo son más los juegos de acción/aventura en tercera persona (que a mí no me hacen demasiada gracia, así que te recomiendo un poco a ciegas).

Tal vez los Gears, el ReCore, y tirando al terror, el The Dark Pictures Anthology (y Alien y We Happy Few, aunque son shooters).

Diría que no he jugado a nada de lo que te he dicho, pero creo que van un poco en tu línea.
Ludvik escribió:Pues viendo la lista de los juegos que te han gustado...

Yo te diría Alan Wake. Porque está claro que tu rollo son más los juegos de acción/aventura en tercera persona (que a mí no me hacen demasiada gracia, así que te recomiendo un poco a ciegas).

Tal vez los Gears, el ReCore, y tirando al terror, el The Dark Pictures Anthology (y Alien y We Happy Few, aunque son shooters).

Diría que no he jugado a nada de lo que te he dicho, pero creo que van un poco en tu línea.

Pues muchas gracias. El Alien lo tengo pendiente, sí, pero en la Epic, jugaré cuando se me acabe el Game Pass. Me apunto el resto. Los shooters me pueden gustar si no son muy intensos en plan Doom con enemigos por todas partes, soy más de parar y pensar como lo voy a hacer. ¿Qué Gears me recomiendas, hay como 4 o 5?
lonedrow escribió:Llevo días dándole duro al Monster Train, un Rogue Lite de cartas.

Lo había visto un poco por encima, pero después de tu comentario me he animado a probarlo por Game Pass y... madre mía, ¿menuda joya no? Me he enganchado en el primer run y no he parado hasta terminarlo. Me parece súper pulido, vaya sorpresa. Te agradezco la recomendación porque es un diamante de juego. Cómo es que tiene tan pocos viewers ni interés por Twitch... será la temática que está de capa caída.
Deep rock galactic con los colegas es un juegazo. Es una mezcla de Minecraft con left 4 dead.
Me gustaria tener el gamepass, pero en mi region no tienen el servicio.

Pero el State of Decay 2 lo tengo en steam y me esta pareciendo entretenido. Y bueno este supongo que esta en el gamepass.
RaD3R escribió:

Lo había visto un poco por encima, pero después de tu comentario me he animado a probarlo por Game Pass y... madre mía, ¿menuda joya no? Me he enganchado en el primer run y no he parado hasta terminarlo. Me parece súper pulido, vaya sorpresa. Te agradezco la recomendación porque es un diamante de juego. Cómo es que tiene tan pocos viewers ni interés por Twitch... será la temática que está de capa caída.

La fama se la ha llevado Slay the Spire, pero este me parece mejor. Estoy viciadísimo, ójala hubiera sido más famoso para leer estrategias o algo así.
Estoy buscando alguien para jugar en cooperativo al Halo: The Master Chief Collection, al menos al primero.
Interesados contar por privado.

Usuario: rhaul666
xs1 escribió:Me gustaria tener el gamepass, pero en mi region no tienen el servicio.

Pero el State of Decay 2 lo tengo en steam y me esta pareciendo entretenido. Y bueno este supongo que esta en el gamepass.

Supongo que habrás probado el modo Heartland, creo que el juego base debería haber tenido esta dificultad desde un principio, el juego duraría 10 veces más.
hace tiempo lo jugué y ahora lo estoy jugando en gamepass de nuevo y en ese modo es una pasada jugarlo.
lonedrow escribió:
RaD3R escribió:

La fama se la ha llevado Slay the Spire, pero este me parece mejor. Estoy viciadísimo, ójala hubiera sido más famoso para leer estrategias o algo así.

Pues yo le he dado chorrocientas horas al Spire y me parece magistral, asi que habrá que probar este.

Al creador del hilo, si no los has jugado, los dos Ori son joyazas.
@Bangalter De los juegos que nombras, algunos los habrás jugado en XBOX entiendo, porque no me salen ni Max Payne 3, ni RDR2, ni Witcher 3 y tampoco GTA V entre mi lista de juegos.
Shiverson escribió:@Bangalter De los juegos que nombras, algunos los habrás jugado en XBOX entiendo, porque no me salen ni Max Payne 3, ni RDR2, ni Witcher 3 y tampoco GTA V entre mi lista de juegos.

Es una lista de los juegos que le han gustado recientemente, no que los haya jugado en gamepass. Entiendo que la puso para que la gente más o menos lo tomara como referencia a la hora de recomendarle juegos, aunque no sé si sirvió de mucho...
@Ludvik Por la redacción entendía que eran de los que había jugado en el gamepas jaja, además muchos de los que dice están en el gamepass.

Saludos
18 respuestas