javivi-2007 escribió:Hola
Pues estaba cansado de usar el minipc para ver netflix en la tele (con la limitacion a 1080) ylo he vendido. Y con lo queme han dado me he pillado una xbox one all digital de esas.
Para ver entflix me viene genial y no tengo que pagar ninguna suscripcion.
El caso es que ya que la tengo pues a lo mejor la aprovecho para algun juego.
Imprescindible que sea digital y que no requiera ningun pass. Voy a jugar yo solo en mi salon.
Me gustaria jugar al halo original, hace poco lo instale en el pc y me encanto recordar viejos tiempos. Lo que no se es si estara remasterizado o algo porque los graficos eran mas bien tristes.
He visto un pack con todos los halo por 15 pavos pero en la descripcion pone que es imprescindible noseque pass.
Tambien alguno de rallyes, tipo collin mcrae o similar, que no haya que ser un experto para pasarlo bien.
Y alguna otra cosa que se os ocurra. Y si son baratos mejor que mejor....
Hola, no sé cuan viejuno eres pero creo que te puedo recomendar bastante bien por que me he sentido interpelado xD
Yo ahora mismo juego poco a la Xbox pero las veces que juego quiero pasarmelo bien. Acción directa y en rachas cortas (lo que tengo tiempo).
Dicho esto, los juegos que a mi me han molado mucho en Xbox y que creo que pueden encajar contigo son:
* Castle crashers. Típico beat'em'up rollo Dobule Dragon pero con armas y stats de nivel y habilidad. Es un juego cachondísimo, va por niveles y tiene secretillos que harán que juegues más de una vez. En black friday lo encontrarás de oferta creo.
* Ori and the blind forest. Rollo Metroid con unos gráficos chulisimos y una jugabilidad brutal.
* Sunset Overdrive. Juego bastante cachondo que mezcla plataformas rollo parkour y tiros. Eso sí, no hace falta apuntar demasiado por lo que te preocupas más de jugar que de apuntar.
* Forza Motorsport o Horizon. Sobretodo el Horizon tiene un deje de Outrun que no te lo acabas. Juego de coches con toquecito de simulador con el que jugar "una carrera antes de hacerme la cena". Horizon además tiene mundo abierto por lo que puedes ir por ahí dando vueltecillas sin preocuparte por nada.
* Cuphead. Personalmente no lo he jugado pero tiene un rollo innegable a juego de SNES o MegaDrive. La gente que lo juega habla maravillas de él.
* Wolfenstein o Doom. TAmpoco los he jugado pero creo que si te gustan los shooters "old-school" son el tipo de juego que te molará.
Eso como lo principal y lo que más se acerca a lo que creo que pides. Si quieres algo más detallado pide y te será dicho