[Recomendacion] Juegos Divertidos y Para Dobles

Ola a Todos

Pues eso, kiero k me recomendeis juegos que sean divertidos para la xbox360, en el sentido que sean para echar el rato y jugar a dobles si puede ser, es para recomendarle a un amigo que a estao en mi casa y le ha encantao el lego indiana jones, el table tennis y el virtua tennis 3 y me ha dixo si le podia recomendar mas de estos y juegos para jugar a dobles.

PD: Por favor no pongais juegos de shooters ya que este tipo de juegos no le van nada XD

Un saludete y espero vuestras respuestas ;)
1 pequeño UP aber si la gente se anima un pokito :)
Fuzion Frentzy 2 ( no se si se escribe así ;) )
Creo que otros títulos de la saga LEGO, star wars y el próximo Lego Batman.
De los juegos "Arcade" que tienes para comprar en el LIVE: Street fighter 2, worms, double dragon, gauntlet, etc...

Saludos.
Kameo.... y los de carreras como pgr..... y los demas pues del arcade que hay un monton ;)
Viva piñata Party Animals
El Castle Crasher, es realmente espectacular, y super adictivo, me lo estoy pasando con un colega y tiene cada puntazo.... [carcajad]
de verdad que esta muy bien.
salu2
Como te han dicho, deportivos/carreras son lo mejor. Yo personalmente tengo el FIFA 08 quemado de tanto jugarlo en compañia XD. Se ha convertido en un juego de culto y todo jejeje. Bueno, ese, y, si estas en compañia de mas gente, tambien se disfruta mucho con Guitar Hero, en el caso de que tengas dos guitarras. O Rock Band...
Pues la verdad es k, a mi parecer, los mejores juegos para echar unos dobles entretenidos y super divertidos son los lego. Fíjate si son adictivos k conseguí comprar el star wars y el indiana pork le molaron a mi novia [beer] muy divertidos la verdad
pues los lego creo que pueden ser de los más divertidos, luego tienes el kameo, y los de deportes, bueno los que ya te han comentado, tienes unos cuantos para elegir. Luego también tienes los arcades que hay algunos molones a los que se puede jugar a dobles.

Saludos.
10 respuestas