Recomendación Juegos en LAN, PCs tipo 1,4 GHz + 512 RAM + 64 MB Video

Buenas, he estado leyendo por aqui post parecidos, ,he estado recopilando informacion ...pero los ordenadores no se asemejaban a los que tengo, y seguro que se os ocurre mas que a nosotros.

Hemos montando 4 ordenadores viejos en mi garaje, y los hemos conectado en red. Tenemos unos pocos pero seguro que hay juegos muy buenos en red, además de divertidos.

Especificaciones ordenador mas bajo:

- Procesador AMD 1,4 Ghz
- 512 MB de RAM
- 64 MB Tarjeta de video

Estos son los que tenemos por ahora:

* Shooters

Wolfenstein
Counter strike 1.6
Quake III
Call of duty 1
Unreal Tournament
Soldat (no sabia como clasificarlo)

* Estrategia

Age of Empires II: Conqueros

* Conducción

Revolt
4x4 Evo 2
GP 500

Al final nos juntaremos mas personas (con portatiles actuales) por eso el numero de jugadores incrementara [poraki]

Juegos adictivos y divertidos en LAN!

Muchas gracias por leer el post, ya me contais los jugones :D

Saludos!
Red alert 2, Warcraft 3, starcraft 1, halo.

con eso tienes para entretenerte toda la vida.
Warcraft 2
Starcraft
Vampire masquerade
Half life
Diablo 1 coop
Comand and conquer

¿ has pensado tambien algo en Emus?
Muy buena señores ;) apuntado queda!

emus para 4 players? o es mucha tela? algo he visto de SNES, alguna recomendación?

alguno de conduccion y shooter?

gracias, pocos watios voy a gastar este invierno [666] jajaj
Hay grandes juegos para LAN de pocos recursos, pero todo depende de tus gustos. Si te va mas la estrategia, pues Age of empires, starcraft, warcraft...

Si te gustan los tiros, counter strike, half life, halo 1, day of defeat

¿Deportes? Fifa's 2004 y pro 4 hacia atras. ¿Coches? Need for speed antiguos.
LAN = Serious Sam 2, Unreal Tournament, Quake 3, BF1942 + mod desert combat, HL1 + mod Sven Coop
tira mas la cosa por tiros y conducción, pero cuando estemos solo unos pocos jugaremos mas a estrategia y algo de rol.

Mil gracias por vuestras respuesta, queda apuntado! ya dire como quedo la cosa!
Un FPS ligero y muy adictivo es el Assault Cube.

Super Mario War permite hasta 4 jugadores, estilo plataforma y no veas como vicia.

Mírate también Teeworlds, Battle for Wesnoth, Praetorians.
El diablo 1 y 2, el baldur's gate, starcraft 1, warcraft 1, 2 y 3, age of empires (el que quieras mientras no sea muy moderno porque no lo tiraras), halo, unreal tournament (esto si que es vicio), cod 1 me parece que tambien, etc...Sera por juegos de esos años, teneis un repertorio enorme para elegir.
Heroes of might and magic 3
Dos palabras: Diablo II

También se me ocurren shotters antiguos, como Doom, Blood, Duke Nukem o Shadow Warrior.

El GTA2 también es muy divertido o el Carmaggeddon.

Y se me olvidaba: Return To Castle Wolfestein. Mítico el escenario de la playa...¡mítico!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estrategia: Warcraft 3.

Rol: Diablo 2

Shooter: Quake live (se juega en navegador) actualmente hay muchisima gente jugandolo, es gratuito y mantiene el espiritu del quake 3 original.

Con esos 3 juegos teneis para no aburriros en unos cuantos años.
Toca 3. Muy divertido en lan.
Aparte de todos los que te han comentado, hay un juego con el que yo me lo he pasado pipa en lan, Ricochet. Creo que venia con el primer Half life, y con varias personas y discos volando por todas partes son risas aseguradas xD

Un saludo
el soldat y el neverwinter nights 1, el multiplayer de gta2 tambien es muy recomendable... hablando de gtas creo que hasta el san andreas los puedes hacer andar y le instalas un mta o samp y creas tu partida local.

si de casualidad jugais soldat online podriamos quedar a jugar una partida. :)
Los Serious Sam y si os juntáis más el urban terror.
No viene mucho a cuento volver a hablar aquí.... pero al final hemos ampliado a 8 ordenadores, y el minimo es un 1,8ghz con 128 mb video y 1 gb ram.

Jugamos sobre todo al Counter-strike source, call of duty 1 (tenemos para instalar el 2), battefield 2, Colin mc rae 4, flatout 2 y poco más. Saludos a todos!
16 respuestas