Recomendación juegos exclusivos PS4

Hola a todos compañeros

He tenido la PS4 hasta el verano de 2016, el ultimo juego al que habia jugado era el uncharted 4.

Me acabo de comprar de nuevo la PS4 pro y una tv de 65 pulgadas, que juegos me recomendais que hayan salido en estos dos años?
He visto que acaba de salir:
-God of War 4
-Detroit become human

El que compré que estaba de rebaja es el shadow of the colossus

Que me podeis recomendar compis? Muchas gracias de antemano a todos [beer]
Pues el año pasado salieron bastantes juegos y muy buenos, entre ellos Horizon Zero Down, Nier Automata, Persona 5, ... depende qué géneros te gusten, pero esos 3 son tremendos ;)
alvarohg84 escribió:Pues el año pasado salieron bastantes juegos y muy buenos, entre ellos Horizon Zero Down, Nier Automata, Persona 5, ... depende qué géneros te gusten, pero esos 3 son tremendos ;)

Gracias por contestar compi
Me gustan los uncharted, del estilo evil withim, alan wake, tomb raider, resident evil....
Pues entonces deberías añadir también a esa lista anterior Uncharted: El Legado Perdido.

Ojo, aviso que Persona 5 no está en castellano, solo en inglés.
El GOW no te va a defraudar.

Si te gustan los Uncharted pues ahí tienes otro más cortito, Uncharted: el legado perdido, es posterior al 4. También te han nombrado el Horizon zero dawn, por ahi tienes Nioh... Y pese a no ser exclusivo, pues si dices que te gusta The evil within ya tienes la parte 2 del juego, y con resident Evil igual, tienes el resident evil 7 (muy buenos).

Salió antes del periodo que dices, pero yo te recomiendo Bloodborne por encima de cualquier otro exclusivo.
También están Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, que son entretenidos, aunque están en inglés.
@rubarril hay un hilo para recomendaciones de juegos donde podrán ayudarte mejor.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
6 respuestas