Recomendación juegos fáciles y/o cortos

Pues eso, busco juguecillos fáciles o que sean cortos para Ds (también pueden ser de Gba) y a ser posible, que sean de calidad.
A ver que me podéis recomendar.
Gracias!
Kirby Mouse Attack (Roedores al ataque). Bueno, bonito y Breve (ademas de no ser muy dificil).

[bye] [bye]
Si, ya me lo pasé con los 120 cofres y todo :p
Es que me puse con el FFIV y, era mi primer rpg, y madre mia, me daban palos por todos lados. Lo he dejado después de vencer al pulpo ese, es que es desesperante...
chechu19 escribió:Si, ya me lo pasé con los 120 cofres y todo :p
Es que me puse con el FFIV y, era mi primer rpg, y madre mia, me daban palos por todos lados. Lo he dejado después de vencer al pulpo ese, es que es desesperante...

asi suelen ser los rpg,sino tienes paciencia es mejor no jugarlos, prueba con another code que es una aventura grafica muy chula y que ami me gusto mucho en su momento
a mi me van los de phoenix right, son muy entretenidos XD
puedes probar con el último Garfield , el Garfield´s Funfest , está chupado ,en una hora te lo terminas ,sencillo ,facil ,y graficamente bonito aunque cortisimo y para gente sin experiencia en videojuegos de lo facil que es ...

Si te gusta el personaje ,y quieres un minimo reto , te recomiendo el Garfield´s nightmare ,que ese si que es más completo ,largo y dificil y está pensado para un público más adulto ...
el wario ware lo has probado? es entretenido y en un "tres i no res" te lo haces.
el wario touched es de minijuegos y es rapido de probarlos todos. A más tiene pequeños detalles de c"calidad" como una armónica que se puede tocar con la nds
keda escribió:Magical Starsign

Si. Las batallas estan tiradas, pero llegue al jodido planeta del arbol y alli me quede... tanta vuelta tanta vuelta ni ostias! }:/
jokingo escribió:
keda escribió:Magical Starsign

Si. Las batallas estan tiradas, pero llegue al jodido planeta del arbol y alli me quede... tanta vuelta tanta vuelta ni ostias! }:/

A mi es q me pareció MUY fácil el juego, tanto en combates (no me mataron ni una sola vez) como en historia.
¿Has probado los Legos?

Son plataformas con vidas infinitas. El truco del juego es pasar las pantallas superando "logros", para conseguir todos los ladrillos dorados... Simple, pero te incita a rejugar pantallas una y otra vez hasta conseguir todos los objetivos.

Yo estoy ahora con el indiana jones y con el star wars. Viene muy bien si tienes un cuartito de hora para jugar. Te pasas una pantalla y apagas la consola.

Pégale una miradita. Yo recelaba de ellos por parecerme "chorras", pero son un vicio.

Saludos.
11 respuestas