Recomendación juegos Indies o similar

Recientemente he jugado algunos títulos que no se si clasificarlos como índies o no, la cuestión es q me han encantado.

Ej: Child of light,Deadlight y algunos q no recuerdo el nombre, vamos , no son los típicos triple A .

Tengo ya en la lista de deseados :
To the moon- según lei me voy a artar a llorar xD
Midoria- Juego tipo zelda que ya esta aprobado para distribución en steam.

A ver que me podéis recomendar en estos estilos, a ser posible en español, q de ingles ni papa "hoyga"
Se me ocurre Cave Story que tiene un estilo Metroidvania y a mí me recomendaron hace tiempo Fez pero odio como persona a Phil Fish que es su desarrollador
A mi el indie que más me gustó es el hotline miami aunque no es el tipo que buscas te lo recomiendo ;) .
Bastion, buen juego, mejor bso.
evilkainn_ escribió:Recientemente he jugado algunos títulos que no se si clasificarlos como índies o no, la cuestión es q me han encantado.

Ej: Child of light,Deadlight y algunos q no recuerdo el nombre, vamos , no son los típicos triple A .

Tengo ya en la lista de deseados :
To the moon- según lei me voy a artar a llorar xD
Midoria- Juego tipo zelda que ya esta aprobado para distribución en steam.

A ver que me podéis recomendar en estos estilos, a ser posible en español, q de ingles ni papa "hoyga"

indie+español= UnEpic (no solo por el idioma, tambien porque el desarrollador es español)
Cave story,limbo y bastión los tengo y casi me los he terminado jejeje
Los trine también me encantaron.También tengo pendiente Transistor que creo q es de los mismos que Bastión

El hotline miami no se muy bien de que va. Me suena de haberlo visto en las ofertas.

UnEpic? Ni me suena

Me apunto estos dos (UnEpic y H.Miami)
Gracias

Alguno mas por ahí?
evilkainn_ escribió:Cave story,limbo y bastión los tengo y casi me los he terminado jejeje
Los trine también me encantaron.También tengo pendiente Transistor que creo q es de los mismos que Bastión

El hotline miami no se muy bien de que va. Me suena de haberlo visto en las ofertas.

UnEpic? Ni me suena

Me apunto estos dos (UnEpic y H.Miami)
Gracias

Alguno mas por ahí?

El UnEpic tiene una demo que puedes probar antes de comprarlo, ademas tiene un doblaje cojonudo, del HLM no hablo porque a mi no me gusto.

El mark of the ninja quizas podria gustarte, el Guacamelee tambien es una buena opcion o incluso Aquaria. Me estoy centrando en scroll lateral por lo del Deadlight y el Child of Light, la gran mayoria de los que he dicho son metroidvanias y estan traducidos al castellano.

Un juego que podrias probar pero que no tiene nada que ver con los generos que buscas es el Faster Than Light, eso si, que yo me acuerde esta en ingles, pero no hace falta para poder entender de que va el juego.
El guacamelee me lo pase en la Xbox y también me gusto.
Me da igual lo de q sea scroll lateral, también me gustan tipo zelda o lo que sea.

Cuando llegue a casa pongo a bajar el UnEpic. Que ya me has puesto los dientes largos jejeje

Y me apunto el Aquaria,Mark of ninja y Faster than light.

Gracias de nuevo ;)
A mi me parecio muy interesante el Dust: an alysian tail. Buena jugabilidad, scrol vertical, graficos resultones.
Pues ayer estuve mirando por encima los q me dijisteis , el Mark ninja no esta mal, el Aquaria estéticamente me a gustado muchísimo , Unepic me parece curioso cuanto menos.

Hoy ya me pondre en búsqueda del mejor precio por las páginas de keys.

Agradezco mucho las recomendaciones

Entre estos y los q tengo pendientes de steam.. Puedo pasar lo q queda de año xD
Unepic es la ostia! Acuerdate de activar el doblaje.
10 respuestas