Recomendacion Juegos Japoneses

Buenas a todos. Veran, estoy buscando algun BUEN juego para mi DS. Hace poco, no encontraba ninguno (soy muy exigente) y me dijeron que probara la importacion. Me recomendaron el Osu! Tatakae! Ouendan!...Increible, sublime y adictivo como pocos. Me lo he pasafo y quiero importar otro. Obviamente, tiene que haber salido solo en Japon, y si puede ser, que sea MUY original (los Jump los he probado y no me gustaron).
Espero respuesta.

Un saludo [bye]
Prueba con el Osu Tatakae Ouenda 2 más canciones e igual de entretenido que el primero.
DAIGASSO BAND BROS!!!!
El Daigasso! Band Brothers lo he probado y no me ha gustado nada (ni ese ni la version RX o DX). El Ouendan 2 me lo acaba de dejar un amigo y...es bueno...pero no tanto como el primero.
¿Alguien sabe de alguno mas?

Un saludo [bye]
Echa un vistazo a este hilo, seguro que te ayuda  [oki]
Te recomiendo estos:
Tennis no oujisama 2005 (Es un juego de tennis de la serie de anime Prince of tennis,el mejor juego de tenis que he jugado en la ds)

Bleach DS 2nd (Un juego de lucha de la serie bleach, está muy currado, se combea bien y tiene bastantes personajes ocn varios especiales cada uno)

Taiko no tatsujin ( un juego de musica que se juega ocn el palo como si tocaras un tambor, es original, por cierto ha salido la segunda entrega que para mi gusto es mejor)

Y luego el tales of tempest o el Tales of inoccence, sobre todo este segundo es la ostia, pero es un rpg, asi que pasarselo en japones esta dificil la cosa.

Y no se me ocurre ninguno más aparte de los que han mencionado.
Yo también te recomiendo el Taiko no tatsujin, es muuuy entretenido, para los ratos muertos viene muy bien, creo que sacaron una segunda parte, era Meccha Taiko no Tatsujin...creo ^^

Un Saludo
El del tambor, verdad, k le das con el palito, es muy entretenido pero algunas caciones son muy dificiles
El último de Bleach. No es muy original, pero es muy bueno.
8 respuestas