recomendacion juegos?(juegos innovadores)

hola pues he jugado almario galaxy(juegazo), metroid, zelda, pero,ya stoy asta el gorro de seguir jugando a los mismos titulos y kerria saber si han sacado o van a sacar algun juego must have con todas sus letras. ES decir, distinto, q no tenga q llevar el 2 o 3 detras del mismo nombre vease mario o metroid

.El metroid y zelda m cansaron pq era mas d lo mismo, el mario si q se implanto bien esto de la "innovacion" del wiimote.

Ahora loq kiero es ver mas juegos innovadores q es para loq se creo la consola no?Aunq tambien mgustan juegos con la jugabilidad dde antes pero q sean wenos x favor q e visto el catalogo de wii y da mucha pena, la tengo cogiendo polvo.

Asi el unico juego q e visto decente es el endless ocean (nuevo m refiero) pero tampoco tiene pinta de una aventura epica con una banda sonora sin igual y jugabilidad exquisita...no kiero ponerme a comparar con otras consolas ya q cada una es distina pero...el catalogo de wii se ha estancado..eso si, nintendo lo a exo bien aciendo q compremos su consola xD
madre de dios cuesta horrores leerte el parrafo.....
El guitar hero? vale que es más de lo mismo respecto a las otras versiones pero ahora mismo creo que es el juego más adictivo que existe en wii y si te gustan los juegos rollo house of the dead el resident evil UC es brutal.
que hayan salido ya o que vayan a salir?

el Dewy´s Adventure esta interesante, pero tendrias que pillarlo de importacion de francia o UK ya queno lo han publicado en españa no se porque

el Elebits tb tiene un planteamiento bastante original

Zack and Wiki sale en enero

No More Heroes en febrero

el super paper mario aun no lo probe pero desde luego no es igual que los anteriores...
Tengo paper mario, y como plataformas está bien, pero teniendo galaxy te sobra, tiene un argumento ñoño y denso... een fin, simplemente teniendo el galaxy ¿para que más plataformas?

Yo tengo ganas de kororinpa que me lo han recomendado muchos foreros; y lo de llevar bolitas de un lado a otro me parecía una tontería, pero con el galaxy me he picado.

Eledees y Endles ocean tambien han pasado algo desapercibidos, pero creo que pueden tener encanto.

Después de cara al futuro; como ya te han dicho, a medio plazo "No More Heroes" y "Zack & Wicky" me parecen las apuestas más innovadoras y prometedoras, saliendote de las secuelas que a los nintenderos nos pueden resultar más de lo mismo (completamente deacuerdo en cuanto a Zelda; Metroid no porque no he jugado apenas).

A largo plazo, nos queda confiar en Nintendo, a ver si viendo los pobres resultados de sus secuelas en Japón, toma nota y cambia un poco su política.

Por otro lado también tenemos que esperar a largo plazo un gran juego por parte de retro studios, que ya han demostrado lo que valen y que se van a salir por fin de la saga metroid.

En fin, si lo que quieres es alegrarte tu experiencia de juego a corto plazo y eres muy hardcore y ya estás quemado de secuelas, Ports y los FPS de Wii te parecen mediocres lo tienes chungo.

En caso de que no seas tan hardcore (lo que lo dudo viendo tu catalogo); creo que podrías disfrutar de Call of Duty, Metal Slug, Kororinpa, Eledees, Endless Ocean, el Padrino, Excite Truck (este si no lo tienes y te atrae el genero, te lo recomiendo junto con un volantucho de plastico de esos que cuestan dos duros, la gente en mi casa se queda anonadada con este juego tan poco sonado, y a mi me tiene en pique constante para hacermelo todo con las máximas puntuaciones).

Salu2 y suerte con tu busqueda!!!
Resident Evil umbrella chronicles de cabeza el mejor para wii hasta el momento, pa mi.

Un saludazo [bye]
5 respuestas