Recomendación juegos multi para LANparty?

Buenas compañeros, pues queremos hacer una lan party entre coleguitas y habiamos pensado en que juegos llevarnos para darle duro en red local, seremos 5 amiguetes y bueno no tengo preferencias pero buscamos cosas divertidas claro, algunos en el punto de mira ya:

-Counter strike global ofensive
-Star craft - Warcraft 3

No tiene porque ser un juego actual ! muchas gracias!
Jonap escribió:Buenas compañeros, pues queremos hacer una lan party entre coleguitas y habiamos pensado en que juegos llevarnos para darle duro en red local, seremos 5 amiguetes y bueno no tengo preferencias pero buscamos cosas divertidas claro, algunos en el punto de mira ya:

-Counter strike global ofensive
-Star craft - Warcraft 3

No tiene porque ser un juego actual ! muchas gracias!

Depende de si teneís Steam cada uno o como lo quereis hacer, si los teneis a mi me gustan:

- Counter Strike Source
- Half-Life 2 DeathMatch (me lo paso pipa)
- Left4Dead 2 (unos contra otros, no en cooperativo que sólo es para 4)
- Algún Unreal o Quake Arena para darle a algo rapidito

Si alguno de vosotros no tiene alguno pues a buscar por ahí alternativas para LAN [Ooooo]
Heroes III
Uno de Worms (decidid entre vosotros cuál de ellos)
Si os gustan los de conducción arcade, y mezclar con apuestas rápidas Trackmania...
el split second es de carreras y es muy devertido.
Sonic All Star Racing
Fifa
Battlefront 2/Battlefield
Dungeon Defenders
Gauntlet
Castle Crashers
Don't Starve Together
Warhammer 40k DoW
GTA San Andreas (Mod Multi)

(Aunque algunos creo que son solo para 4 máx.)
Justo ayer traje de vuelta el PC a casa tras una LAN de una semana. Te dejo una lista con algunos de los juegos que siempre (o casi) jugamos:

FPS Competitivo:
- COD 2 (juego por el que no pasa el tiempo, es ideal para jugar en plan de tranquis pero con momentos muy epicos en los modos Cuartel General y Capturar la bandera, ademas hay un montonazo de mapas donde poder pegarse tiros, algunos muy currados)
- COD 4: Modern Warfare (su version moderna y el unico que se puede jugar en lan sin conexion de todos los MW, aunque ya tiene bastantes años, no ha perdido un apice de ritmo y las partidas son freneticas y epicas)
- Alien vs Predator 2: Otro clasico, este igual menos conocido, pero que en sus 3 razas jugables (4 con la expansion) dan bastante juego, en este tambien la comunidad hizo una buena cantidad de mapas, con lo que hay diversion para rato.
-Pirates, Vikings & Knights 2: Si sois muchos (mas de 7), este juego es muy divertido, sobre todo por la temática y el humor que destilan sus personajes.

FPS Cooperativo:
- No more room in hell: Para mi, el juego de zombies realista por excelencia, donde tienes que calcular cada movimiento, contar cada bala y cumplir unos objetivos en ocasiones muy dificiles.
- Left 4 Dead 2: Si estais 4 o menos, este es una gozada, no tiene el realismo del anterior, pero lo compensa con momentos super epicos.
- Serious Sam 2: Es dificil encontrar un juego de tiros mas divertido, mas excesivo y que ademas permite jugar en LAN hasta 16 personas. Su modo campaña es ademas muy largo, con lo que tendreis muchas horas de diversion asegurada.
- Killing Floor: Si os van los juegos de resistir oleadas, teneis que jugar a este. Nacio como mod del Unreal y se consolido como juego per se. Muy recomendable ya que es a veces bastante jodido.
- Borderlands 2: Si sois 4 o menos, este os dara muchisimas horas en su modo historia. Poco mas que añadir, si os gustan los juegos de tiros y la cooperacion, ademas de un humor cojonudo y toques RPG, es vuestro juego.

FPS Semi-cooperativos:
- Unreal Tournament 2004: Clasicazo, accion frenética en sus modos PVP y si sois mas de cooperativos, siempre teneis la posibilidad de jugar contra bots (las misiones de asalto son una delicia). Además tiene varios mods interesantes y un carro de mapas. Si os gustan los tiros, teneis que jugar a este.
- Zombie Panic: Source: Pocos juegos logran risas y diversion como este, cuantos mas seais, mejor. Un jugador juega como zombi y el resto como humanos que tienen que cumplir objetivos en un mapa grande. Cada vez que el zombi mata a un humano, este vuelve como zombi para acosar a los humanos...probadlo que no os arrepentireis.
- Enemy Territory: Quake wars: Similar al UT, en este juego se puede jugar entre vosotros o contra bots (con niveles de dificultad ajustables), lo mejor es las armas y vehiculos extraños que pueden usarse. Muy recomendable.

Action-RPG:
En esta categoria, si vais a jugar a estos juegos tened en cuenta que absorben muchas horas y que la limitacion de jugadores es muy importante ya que no se pueden jugar muchos a la vez en ellos.
- Diablo 2: El rey de la categoria, nada se acerca incluso hoy a este juego. Si ya lo conoceis, dadle una oportunidad a su mejor mod, el Median XL. Maximo 8.
- Titan Quest: Juegazo, si no existiera D2, seria lo mejor a lo que podriais jugar en LAN. Tematica mitologica, posibilidades de personajes diferentes a patadas y todo con unos graficos mas que decentes a pesar de los años que tiene. Maximo 6. Tambien tiene mods interesantes (Masteries sobre todo).
- Torchlight 2: A mi no me gusto demasiado, aunque reconozco que es muy buen juego. Si no quereis jugar a ninguno de los anteriores, dadle una oportunidad. Maximo 6.
- Din's Curse: Este lo he descubierto hace poco. Sus graficos son horrendos, su sistema de control es muy tosco y la interfaz y la gestion de quest es nefasta...pero pueden jugar hasta 32 personas. Solo por eso merece la pena probar si sois como nosotros y os encanta todo lo que se parezca a Diablo y sois muchos.

Estrategia:
Mi opinion es que no le deis caña a ningun juego por turnos, esos juegos estoy seguro de que teneis otras formas de jugarlos (con un PC para todos se puede hacer). No obstante, si quereis, yo me quedaria con Heroes IV, para mi el mejor de la saga con diferencia.
En cuanto a Estrategia en Tiempo Real:
- Warcraft 3: No especialmente por su modo "estandar" sino por la cantidad ingente de mapas personalizados y que son basicamente minijuegos, y si sois aficionados a los MOBA, pues aqui podeis encontrar el famoso DOTA.
- Starcraft: Mas de lo mismo, aunque en este el modo de partida normal si que es cojonudo.
- Age of Mythology: El mejor Age of Empires no es un AoE, sino este. Coge lo mejor de los AoE y le mete un toque mitologico con unidades especiales y poderes divinos que esta muy chulo.
- Company of Heroes: De lo mejorcito en ETR, su sistema para generar recursos a la vez que se combate es muy bueno, y al contrario que en otros de este genero, nunca tienes la sensacion de estar fuera de la partida aunque vayas perdiendo. Ademas todo lo que sea 2GM mola.
- Sins of a solar empire: Rebellion: Si no os importa jugar durante horas sin que haya tiros, si os gusta la gestion y la exploracion espacial, si cuando veis un arbol de tecnologias de los gordos se os pone dura, este es vuestro juego. A nosotros nos encanta dedicarle todo un dia a jugar una partida del Sins, aunque muchas veces ni con un dia terminamos.

Carreras:
- Flatout 2: No puede faltar en una LAN, es ponerse a jugar y divertirse con los cacharrazos que se pegan los coches, con su violencia y humor negro, y por sus minijuegos que a priori parecen aburridos pero que son un puntazo.
- Blur: ¿Quien dijo que no existe el Mario Kart en PC? Con este juego podreis disfrutar de todo lo bueno que tiene Mario Kart, pero sin tener la sensacion de haber vuelto a preescolar. Muy recomendable.
- Armagetron: Este juegazo solo ocupa unos 20 Mb y es un simulador de las motos de Tron. Si, es asi de simple y asi de divertido, ademas de super adictivo ya que las partidas duran unos 2 minutos y volver a empezar es tan facil como hacer un click.

Otros:
-Teeworlds: No podia irme sin hablar de esta maravilla. Nadie da mas por menos, ocupando unos escasos 10 Mb, tienes un juego que da diversion para un monton de jugadores en este shooter en 2D.
- GTA 2 & GTA San Andreas (Mod Multiplayer): Si os va el hacer el bestia en una ciudad abierta, ambos son muy recomendables. El GTA 2 esta mas orientado a misiones y el SA a hacer el cabra.
- Mount & Blade: Otro gran juego en LAN, muy bien implementada la tematica, aunque la jugabilidad sea un poco farragosa y sea poco recomendable si no sois muchos. Los asedios son la leche.
7 respuestas