Pues eso, busco una recomendacion para un grupo de amigos... que no sea online por si no quedaba claro xD ... esta consola se que no habra mucho de este tipo pero me basta con multy de 2 personas (solo tenemos 2 mandos) cualquier titulo es valido
Ah otra cosa... si el hilo esta repe rogaria un link hacia el hilo correspondiente... Si estube haciendo busqueda pero no sabia como filtrarlo y necesito la informacion para mañana ... Si podeis hacer el favor chicos, otros post de off topic no seran agradecidos xD ... ahora hareis bromas xD
Un saludo Gracias
La verdad es que es una cosa que se echa de menos en la 360 no se, juegos así multijugador en la misma consola no tiene apenas pero yo me quedaría con los pro aunque creo que deberían sacar algo al estilo del Eyetoy o juegos así como los de ps2 para más personas (caí en esto jugando a la Wii xD)
el marvel ultimate alliance tambien puedes..el outfit por mucho que digan es divertido.. los Lego Star wars (aunque estos son para dos)...el Rayman rabbits, el/los Fifa, los GRAW creo que tambien
Rayman, Monster madness, Burnout, Perfect Dark, Gears of War, Halo 3, Call of duty (cualquiera), Fusion frenzy, los de peleas, Forza2, y no se me ocurren más ahora xD.