Recomendacion Juegos Multijugador Offline

Pues eso, busco una recomendacion para un grupo de amigos... que no sea online por si no quedaba claro xD ... esta consola se que no habra mucho de este tipo pero me basta con multy de 2 personas (solo tenemos 2 mandos) cualquier titulo es valido :)

Ah otra cosa... si el hilo esta repe rogaria un link hacia el hilo correspondiente... Si estube haciendo busqueda pero no sabia como filtrarlo y necesito la informacion para mañana :P ... Si podeis hacer el favor chicos, otros post de off topic no seran agradecidos xD ... :) ahora hareis bromas xD
Un saludo Gracias
en lo que a mi experiencia se refiere, la tengo en una residencia, a lo que mas jugamos es:

1º Pes 2008 (aora antes el 6 ^^)
2º Naruto
3º Gears of War
4º Halo 3

(Aunque personalmente prefiero el Naruto antes que el pes ^^)
La verdad es que es una cosa que se echa de menos en la 360 no se, juegos así multijugador en la misma consola no tiene apenas pero yo me quedaría con los pro aunque creo que deberían sacar algo al estilo del Eyetoy o juegos así como los de ps2 para más personas (caí en esto jugando a la Wii xD)
Ahora ha salidio el Scene It puedes jugar 4 personas
Tambien tienes el Fuzion Frenzy 2 que es de minijuegos y esta orientado casi exclusivamente al multijugador online y offline.

Salu2
una cosa y el Guitar Hero II ademas de que si es verdad que quema la consola, estaria bien para jugarlo con 2 mandos? ... Me interesa mucho xD
Si te gustan los de deportes el virtua tennis te garantiza unos piques muy buenos.
NBA2K8,rainbow six coop en pantalla partida flipas,o uno contra otro.Project gotam 4,madden nfl,
el marvel ultimate alliance tambien puedes..el outfit por mucho que digan es divertido.. los Lego Star wars (aunque estos son para dos)...el Rayman rabbits, el/los Fifa, los GRAW creo que tambien
Así que recuerde:

Rayman, Monster madness, Burnout, Perfect Dark, Gears of War, Halo 3, Call of duty (cualquiera), Fusion frenzy, los de peleas, Forza2, y no se me ocurren más ahora xD.
En el quake 4, te viene el juego quake 2 (en el bonus disk) con el puedes jugar en multiplayer offline hasta 4 con la pantalla partida.
el gears of war tio sin duda, jugaos la historia a dobles que se sale ajaja
11 respuestas