Recomendación Juegos Multiplayer

Wenass... Antes de nada, siento preguntar esto por enésima vez (me imagino que lo habrán preguntado infinidad de veces)

Me gustaría que me dijerais juegos tipo Wiiplay y sports. Para varias personas, cuando te juntas con amigos. No tengo ni idea de los juegos que tiene la wii, por eso lo pregunto.

Otra cosa, en algún juego se necesitan 4 wiimotes? En todos se utiliza el nunchaku?

Gracias por adelantado.

Salud2s
mira, aqui tienes un post donde se le recomiendan unos cuantos a otro forero. leetelo a ver si te ayuda. si no, aqui estamos

hilo
Como te dicen en el otro hilo, Mario Party 8.
Y guárdate dinero y el Smash Bros Brawl no te puede faltar [chiu] [flipa]
hyrulen escribió:mira, aqui tienes un post donde se le recomiendan unos cuantos a otro forero. leetelo a ver si te ayuda. si no, aqui estamos

hilo

Muchas gracias. He tomado nota de muchos juegos. El problema? Qué juntar 4 mandos completos cuesta un riñón. XD

Sabes si para el Mario & Sonic, Mario party y esos asi, necesitas el wiimote + nunchaku, o por el contrario solo con el wiimote ya vale.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Muchas gracias. He tomado nota de muchos juegos. El problema? Qué juntar 4 mandos completos cuesta un riñón. XD

Sabes si para el Mario & Sonic, Mario party y esos asi, necesitas el wiimote + nunchaku, o por el contrario solo con el wiimote ya vale.

Salud2s

de nada.

en el mario party, con solo el wiimote vale.
en el S&M no lo se, pero creo que si que hacen falta ambos mandos.

ya sabes, el que quiera jugar, que se compre un mando, y que lo deje en tu casa si no tiene la Wii xDD
hyrulen escribió:
de nada.

en el mario party, con solo el wiimote vale.
en el S&M no lo se, pero creo que si que hacen falta ambos mandos.

ya sabes, el que quiera jugar, que se compre un mando, y que lo deje en tu casa si no tiene la Wii xDD

JAJA. Eso haré, o sino, los pido para reyes. Le compraré a la novia la Wii y otro wiimote + nunchaku, pero no puedo comprar 2 mas de cada para jugar de vez en cuando xq se disapara el precio. Y del resto de colegas no la tiene nadie, qué putada. Xq jugar 4 debe ser la P...a.

Gracias a los 2.
en mario party, solo necesitas el wiimote, en el otro no lo se, no lo tengo
Vale, aunq 2 wiimote mas me supone 60€....

Ya varemos, con el tiempo quien sabe.

Gracias
M&S necesitas un wiimote por jugador. para las carreras y similares.

y UN nunchuk, las pruebas que Requieren Nunchuk NO son simultaneas y te dedicas a ir pasando el nunchuk.

estoy pensando ahora en el esgrima y es posible que REquiera DOS nunchucks no me acuerdo. (y no lo puedo mirar que estoy en el curro)

Wario 1 Wimote = mil jugadores
BrainTraining 2 Wiimotes = mil jugadores
MP 1Wimote = 1 jugador
ploki escribió:M&S necesitas un wiimote por jugador. para las carreras y similares.

y UN nunchuk, las pruebas que Requieren Nunchuk NO son simultaneas y te dedicas a ir pasando el nunchuk.

estoy pensando ahora en el esgrima y es posible que REquiera DOS nunchucks no me acuerdo. (y no lo puedo mirar que estoy en el curro)

Wario 1 Wimote = mil jugadores
BrainTraining 2 Wiimotes = mil jugadores
MP 1Wimote = 1 jugador

Excelente Información. Muchas gracias
Eric Draven escribió:No tengo ni idea de los juegos que tiene la wii, por eso lo pregunto.

aqui un excelente hilo con chincheta para estos casos, y con enlaces a información de los juegos:
catálogo actual de Wii
saludos [360º]
10 respuestas