Recomendación juegos mundo abierto

Buenas:
Compré la Play 4 hace menos de un año y he disfrutado hasta el día de hoy de 3 grandes juegos de mundo abierto: assasins creed origins, horizon zero dawn y witcher 3. Ahora estoy con el last of us (la anterior generación no compré ninguna consola), pero empiezo a darme cuenta que disfruto más con los juegos de mundo abierto.
¿Cuáles otros me recomendaríais? ¿Cuáles os han gustado más?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Dying Light, Kingdom Come: Deliverance, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Final Fantasy XV por citar algunos estrictamente en mundo abierto; en juegos Indies tienes mayor variedad, The Long Dark, Ark: Survival Evolved, The Forest o Subnautica como mundos abiertos basados en la supervivencia y construcción.

Luego hay algunos semi-abiertos que merecen mucho la pena jugar, Alien Isolation o PREY entre otros.

Por citar algunos, seguro que te recomiendan más, saludos.
Red dead redemption 2
Gta V
Watch dogs 2
Assassins creed odyssey
Sin duda tu siguiente opción debería ser Red Dead Redemption 2.

Otras recomendaciones...
Spider-Man
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
InFamous Second Son

... y también por qué no, The Witness, aunque este es tipo puzzle de darle bastante al coco.
Si hace tiempo que no juegas a un Far Cry...te recomiendo el 5. Está muy entretenido [oki] Lo único que veo es que en 1a persona...no en 3a como vienes jugando hasta ahora
Gracias a todos! cojo un par de apuntes. Cierto es que me gustan más en tercera persona, en primera me siento más limitado de movimientos jeje.
Mundo abierto, uno de los generos más prostituidos.

Sin duda Rockstar son los mejores en este genero... aunque a mi no me gustó GTAV... y el RDR2 no lo he jugado todavia (aunque el priemro sí que me gustó).

Witcher 3 peude ser otra opción a tener en cuenta.

Veo que te recomiendan Metal Gear phantom pain, yo me vicié mucho, es un jeugo muy adictivo... pero ya te aviso que como jeugo de mundo abierto es uno de los peores.

Spiderman, es un juegazo pero a pesar de transcurrir en un escenario muy amplio, no lo consideraria mundo abierto.

Los Farcry como jeugo de mundo abierto tb son buena opción
Skyrim ( increíble, jodidamente enorme y de larga duración, con la opción de encarar tu personaje a tu gusto totalmente.. cada partida es un mundo. )
Odyssey - Origins ( me pasé ambos y odyssey es mejor.. el tema barcos da mucho juego y da la sensación de ser mucho más grande. )
GTA V - RDR2 ( no creo que haga falta decir mucho de ellos... )
The Quiet Man, para mi el mejor juego de ps4
iNFeRNuS360 escribió:The Quiet Man, para mi el mejor juego de ps4

De qué va?
bicko escribió:

De qué va?

Lo juegas unos minutos, te haces las maletas y te vas por el basto mundo abierto real a matar a los desarrolladores de semejante basura xD

Esta trolleando el compi, the quiet man ni es mundo abierto, ni es juego.
ZAck211 escribió:
bicko escribió:

De qué va?

Lo juegas unos minutos, te haces las maletas y te vas por el basto mundo abierto real a matar a los desarrolladores de semejante basura xD

Esta trolleando el compi, the quiet man ni es mundo abierto, ni es juego.

Cabrón! me daba hasta palo buscarlo, joputa.. hacia tiempo no me trolleaban en EOL jajajajajjajaj
bicko escribió:

De qué va?

De unos desarrolladores de videojuegos que crean una basura de proporciones bíblicas y van por ahí timando a la gente.
Sin duda alguna los que para mi son los mejores:
Red dead redemption ii y grand theft auto V, este último está de oferta en la store por unos 15 euros.
The witcher 3
GTA V
Red Dead Redemption 2
Horizon
Spiderman
Skyrim
Fallout 4
Watch Dog 2
Assassins Origins
Asassins Odyssey
Metal gear V
Monster hunter
Menos mal que ha dicho que tiene The Witcher 3, ya se lo han recomendado un par de veces. Oooh
Fritz167 escribió:Menos mal que ha dicho que tiene The Witcher 3, ya se lo han recomendado un par de veces. Oooh

Menos mal XD sino lo pongo 3 veces.
Fritz167 escribió:Menos mal que ha dicho que tiene The Witcher 3, ya se lo han recomendado un par de veces. Oooh

Jejeje, pensemos que es su afán por ayudar lo que les ciega jeje. En su descargo hay que decir que (al menos en mi opinión y hasta dónde he probado) es el mejor ejemplo de mundo abierto en ps4.
18 respuestas