[Recomendacion juegos] Novato de ps3

Hola buenas soy veterano de la ps2 y hace poco me he decidido adquirir la play 3 por que me gusta mucho los juegos que sacan para esta cosola, me gustaria que me recomendarais algun juego en el que pueda jugar 2 players a la vez en modo cooperativo y a poder ser que no se parta la pantalla.
joer ni me habia fijado. Perdon por haber abierto un hilo nuevo y muchas gracias por contestar.
Yo te recomiendo que te compres el Metal Gear Solid 4 aunque no sea multiplayer es un juegazo.
jester26 escribió:Hola buenas soy veterano de la ps2 y hace poco me he decidido adquirir la play 3 por que me gusta mucho los juegos que sacan para esta cosola, me gustaria que me recomendarais algun juego en el que pueda jugar 2 players a la vez en modo cooperativo y a poder ser que no se parta la pantalla.

Ahora mismo sale Fallout 3, posiblemente el que será juego del año 2008.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
jester26 escribió:Hola buenas soy veterano de la ps2 y hace poco me he decidido adquirir la play 3 por que me gusta mucho los juegos que sacan para esta cosola, me gustaria que me recomendarais algun juego en el que pueda jugar 2 players a la vez en modo cooperativo y a poder ser que no se parta la pantalla.

Ahora mismo sale Fallout 3, posiblemente el que será juego del año 2008.

Un saludo.

El amigo Vincent3 está reflotando todo lo primeros de septiembre que se le pone a tiro, el forero que abrió el hilo ya no es novato, es licenciado en ps3 o jubilado.
Vaya con el tio, no me había fijado xD
6 respuestas