Recomendación juegos offline de 1 player

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD
Quiero que me recomendeis juegos offline de 1 player (por ejemplo si son de steam que se puedan jugar sin conexión a internet, ya que muchos aun siendo de 1 player requieren estar conectado) , y a poder ser que pesen poco.
Como ejemplo más claro el que he estado viciado ultimamente que es el craft the world (MUY recomendado, aunque algo caro pero en ofertas merece la pena)
No necesariamente de ese mismo género. También pongo como ejemplo el Dust an elysian tale o Bastion.
Un saludo y gracias adelantadas.
Trine / Trine 2 Buenos, muy bonitos y muy baratos. Si te gustó Bastion, Transistor es incluso mejor.
Pues, hablando de juegos no tan pesados y muy buenos para 1 player... yo llevo muchos meses viciado con "Rogue Legacy" es de lo mejor que he jugado en mi vida :D
Echando un vistazo a mi biblioteca, y con lo que buscas, te puedo recomendar esto:

• Valdis Story: Abyssal City.
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Gold Edition también es recomendable, pero el que te digo tiene más contenido).
  • The Binding of Isaac (tanto el normal como Rebirth).
  • Super Meat Boy.
  • Stealth Inc 2.
  • Grow Home.
  • Hotline Miami
  • Joe Danger 1 & 2.
  • Unepic
  • Titan Attacks.
  • Volgarr The Viking
  • Rogue Legacy
A parte de los que te han comentado los compañeros, puedes echar un vistazo a esta lista:

http://steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games

Son los juegos de Steam DRM-Free, que son funcionales offline y además puedes ejecutar desde su acceso directo una vez insatlados (sin necesidad de abrir Steam).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Unepic para ti es 100% recomendadísimo, te digo que es un juego que me baje pirata x'D y en menos de 5 minutos lo estaba comprando en steam, cosa que no me ha pasado con absolutamente ningún juego [oki]
Alguna aventurilla gráfica? Están pensados para un jugador y hay tanto en steam (necesitarias conexión a internet para descargarlos/instalarlos) cómo en gog.
Otro que se me ha olvidado poner en la lista: Risk of Rain. Valiente juegazo.
zosimo rocks escribió:Otro que se me ha olvidado poner en la lista: Risk of Rain. Valiente juegazo.

¡Y que banda sonora!
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, ya tengo una buena lista y encima casi todos en steam así los tengo todos juntos.
Gracias de nuevo!
¿Qué juegos de un jugador requieren conexión para poder jugar? Más alla de juegos tipo "The Crew" o "Destiny", claro...
Metis Connetis escribió:¿Qué juegos de un jugador requieren conexión para poder jugar? Más alla de juegos tipo "The Crew" o "Destiny", claro...

Diablo 3 y Dungeon Defenders 2, por poner un ejemplo, aunque juegues de 1 requiere conexión a internet
11 respuestas