Recomendación Juegos Online

Buenas!

Me acabo de comprar la Ps3 y tenía en mente comprar unos cuantos juegos para jugar online.

Aparte del BO2, que juegos shooters, de acción, carreras, etc... me recomendáis?
No hace falta que el juego sea novedad.. Únicamente que los servidores sigan funcionando y se encuentren todavía partidas!

Gracias!
KILLZONE 2
BATTLEFIELD 3
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
MEDAL OF HONOR

ESTO SON LO QUE LES PEGO SUS HORAS , PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL KILLZONE 2
gran turismo 5 academy edition
dead resing 2
fight night champions
Formula 1
Red dead redemptions
Gracias!

Estaba pensando en el Killzone o el Battlefield..
Los dos juegazos, aunque me ha extrañado que no dijeras el 3 sino el 2.

Y del battlefield se puede jugar bien sin comprar el premium con todos los mapas?
Primero querría probar como tira el online con mi conexión..

Graias de nuevo!
Reblasko escribió:Gracias!

Estaba pensando en el Killzone o el Battlefield..
Los dos juegazos, aunque me ha extrañado que no dijeras el 3 sino el 2.

Y del battlefield se puede jugar bien sin comprar el premium con todos los mapas?
Primero querría probar como tira el online con mi conexión..

Graias de nuevo!

El Bf3 el mejor de todos, en los mapas normales puedes jugar perfectamente sin el premium, y tienes bastantes mapas. Lo digo porque tengo un amigo que no tiene premium y jugamos todos los días, y ha de ser en mapas normales, así que sin problema.

También te comento que solo ésta semana, por ser el E3, están regalando una expansión del BF3 gratis, se llama Close Quarters, y la tienes que descargar directamente desde el juego, lo que te dará mas mapas y armas nuevas, todo un lujazo y sin dejarte ni un duro.

Un saludo.
A mi me encanta el battlefield 1943, y eso que tengo el killzone 2 y el bad company 2, pero ni los toco.
Salu2
5 respuestas