Recomendacion juegos para 3-4 personas

BUenas, pues buscaba algunos juegos para 3-4 personas.

Actualmente jugamos a company of heroes 2 ( con mods), left for dead, magicka.....y buscabamos otros juegos para varios jugadores.

Que nos recomiendan??

saludos!
PUBG, Rainbow Six Siege, Killing Floor 2, Battlefield 1, GTFO.
Saga Borderlands, State of Decay 2 y Sea of Thieves.
Pues está el Monster Hunter World,The Forest,Phasmophobia,God Eater,Rocket League,Human Fall Flat,Ark Survival Evolved,,Divinity Original Sin,Payday 2,Trine...mira que hay bastantes xD
Warframe, lo malo que como os engancheis no saldreis xD. Tened paciencia que todos los modos de juego se van desbloqueando avanzando en el juego.
World war z, que es un left 4 dead "mejorado", y diablo 3 si os molan los rpg
Dying Light sin duda.

Si no os apetecen shooters, pues Overcooked, Titan Quest, Dont Starve Together, Baldur's Gate 2, Sins of a Solar Empire...hay mil juegos.
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:¿Qué tipo de juegos os gustan? Hay muchos buenos, Divinity OS 2, Genshin Impact, Sundered (estoy en el final y me está gustando bastante), For the King, Risk of Rain 2 (me tiene enganchadísimo) y muchos más

Te has dejado Phasmophobia [oki]
Si os gustan los Left 4 Dead podéis probar con los Warhammer Vermintide, son un calco ambientados en el universo de Warhammer y con personajes con distintas habilidades entre sí.

Saludos
9 respuestas