RECOMENDACION JUEGOS PARA 3DO

Hola.

Acabo de hacerme con una 3DO y necesito vuestra ayuda.

Que juegos me recomendais que esten bien para esta consola?

Me da igual que sean deportivos, shooters, plataformas, pero que esten decentes.

Gracias de antemano.

Saludos
Hola!

Pues tienes unos cuantos juegos, recordando......

Need For Speed ( quizás la mejor versión consolera)
Dragon´s Lair
Space Ace
Another World ( muy buena versión )
Street Fighter II turbo
Samurai Shodown
Return Fire
Alone in The Dark
Gex

Aunque en su día fué un fracaso comercial, es una consola que merece bastante la pena. :)

un saludo
Yo tambien tenia la misma pregunta que tu pablet, ya que tampoco estoy muy familiarizado con esta consola. Pero he podido probar el Samurai y el Super Street fighter 2 y son una maravilla.
Efectivamente, buena lista la que te ha puesto el compañero salvor70, sin duda alguna me quedo con el street fighter!!!
El sf desde luego es una de las versiones mas rompedoras de su época. Recuerdo que jugabamos a el y flipabamos.

Otro juego que jugabamos bastante era el the way of the warriors. No precisamente por que fuera un buen juego (era bastante mediocre) sino por que molaba mucho la musica de rob zombie y nos gustaba echarnos unas risas con el.

Otros juegos interesantes:

Rebel assault
mcdog mcgee

En general el catálogo de esta máquina no era muy allá, tenía algunas joyitas muy buenas, pero también mucha basura en su catálogo.
kanyero escribió:Otros juegos interesantes:

Rebel assault
mcdog mcgee

El autentico mad dog mccree!!! De hecho la recreativa llevaba la 3DO XD necesitaras pistola y tv de tubo grande

http://www.youtube.com/watch?v=qQiCZSqgRaE
Plumbers Don't Wear Ties :B
Zeroxel escribió:Plumbers Don't Wear Ties :B

Y ya qué estamos el jurasic park. Debes probar el jurasic park de 3do.

xD
Yo jugue al Samurai Showdown en su dia y me encanto, me parecio una version muy muy buena del juego.
bertobp escribió:El autentico mad dog mccree!!! De hecho la recreativa llevaba la 3DO XD necesitaras pistola y tv de tubo grande

Falso, cuándo salió el Mad Dog en recreativas la 3DO aún no existía.
Hola,

CazadorCampechano, creo que a lo que Bertobp se refiere, es que si bien es cierto que la primera versión en arcade funcionaba con tecnología Laserdisc (bajo el hard de Amiga) y apareció en 1990. Años más tarde, fué lanzada otra versión arcade del juego que sí se basaba en 3DO. Además tengo entendido que las versiones de 3DO y PC fueron más fieles al original que las de CDI y Mega-CD, aunque ninguna versión doméstica posee los marcadores del arcade, siendo el más parco el de CDI.

Ya han comentado todos los juegos que conozco, menos, "Crash and Burn", un gran juego de conducción que nunca pude jugar. (bendito YouTube)

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.

Me ire haciendo con esos titulos.

La consola es Region Free?

Saludos
Si tu modelo és el original o inicial, el FZ-1, (éste) creo que sólo la versión Japonesa (NTST-J) es completamente región free, la Americana (NTSC) y la PAL, no lo son por completo, aunque se supone que la inmensa mayoría de juegos serán aceptados pero no todos, un ejemplo con Wolfenstein en una 3DO Americana.

http://www.youtube.com/watch?v=JbDPvbBfBEI

Con los 3DO F-10, (el de carga manual), y la versión 3DO de Goldstar, creo que ocurre lo mismo, son multi región, de todas formas los títulos incompatibles serán muy escasos, y lo mejor (visto hoy) es que la consola acepta cualquier copia, bajas un juego, lo grabas y la máquina lo leerá como si fuera original al no tener ningún tipo de protección antipiratería. Una consola región free por completo fué Jaguar, tanto sus juegos en cartucho como en CD.

Felicidades por la adquisición :)

Saludos
Creo que todas las 3DO son region-free
13 respuestas